Blogia
ShowGay

Mi Angel, Un cachondo y una tristeza


Ayer me di cuenta, una vez más de lo intransigentes que somos con lo que no hemos vivido.
Si no hemos vivido los malos tratos en primera persona, no comprendemos que una mujer siga viviendo con su maltratador amante, no comprendemos esa dependencia, esa fé en que "esta será la última vez"
Si no hemos vivido la anorexia o la bulimia, no comprendemos que una persona pueda destrozarse el cuerpo y pueda ver esa horrible imagen en el espejo. No nos entra en la cabeza que lo que concevimos como belleza sea enjendro a los ojos de la persona enferma.

Algo parecido pasa con la homosexualidad.
Ayer una persona me transcribió una conversación que había tenido con unos amigos. No comprendían lo duro que resulta asimilar tu sexualidad. Desde luego que no defiendo que los homosexuales (bis o trans) seamos mejores personas, ni pido que nadie se compadezca de mi "pobre mariquita loca, todo lo que ha sufrido", porque eso, solo puede decir alguien que haya vivido el sufrimiento contigo.
Tengo amigas que sin ser lesbianas han sufrido mucho más que yo, han sufrido hostias de la vida mucho más duras y con menos posibilidades de asimilación que lo que he vivido yo.
Pero desde luego se ha de respetar e intentar comprender lo que cada uno ha sufrido en esta vida.
Afortunadamente siempre quedan angeles que defienden incluso lo que no han vivido. Son personas que asimilan lo que has vivido, lo hacen suyo y lo defienden hasta la muerte.
Gracias!


En otro orden de cosas, ayer mientras nos reuniamos, as usual para ver Empujadas.
A mitad capítulo nos enfrentamos, casi, al fin del mundo, ya que cayó una tormenta de las que hacen época. Mucha agua, un poco de granizo y muchisima electricidad. Una tormenta basada prácticamente en truenos, rayos y relámpagos. Muy de Empujadas, vaya.
Total que ahí estabamos todas tranquilas, haciendo íntimo, con las ventanas cerradas para que no nos diera un aire de tormenta y sudando la gota gorda. Casi morimos ahogadas (desahogadaaaaas) a cuasa del exceso de monóxido de carbono que había allí (y algún pedete de Alizee).
Y en esos momentos de exceso caluroso, nada mejor que un cachondo en pantalla. Las Empujadas crean el hombre perfecto con un montón de cualidades (incluida de la cola gigante) y unas cuantas feromonas para ponernos cachondas...
Nos pusimos (las que quedabamos despiertas, osea Patripas, CrisPu y yo) a describir al hombre perfecto y la verdad es que lo pasamos muy bien y el chichi nos hizo PetaZetas


La mala noticia es que Cole no puede bajar hoy. No sabe cuando le daran fiesta. Y yo solo me quedo solo en casa esta semana, porque se supone que la que viene me voy de vacances con la family Feber a Peñiscola.
Y hace mucho que no le veo y necesitaba hablar con él y eso
:-(

3 comentarios

Paiper -

Que pena, penita pena que no recuerde de que iban los episodios... ahora no los puedo ver pero si, me suena que era latino-macho man el buenorro de turno.

petalo -

gracias por el libro que me has dejado mi vida, tengo muchas ganas de empezar a leerlo. Seguro que me ayuda, eres un amor y el mejor amigo del mundo.. un besazo. te quiero mucho.

Zäpp -

Pues si, la verdad es que habria que pedir la receta para tener un tio asi en casa, que nos llevara el desayuno a la cama y nos hiciera el amor hasta la saciedad. En fin, que esta mañana te he visto por el messenger y tu ni flores. Ya hablamos