Blogia
ShowGay

Cenas y Rabos Disney


Ayer quedé con mi PatriLo (maja!) a tomar unas birritas. Allí estuvimos dale que te pego al jugo de cebada y a la lengua cascando y rajando del curro, de los excompis y de hombres, claro. Me preguntó por los Campeones de Olimpia (todos los días en la 2 a después del hombre del tiempo). Y así dale que te pego hasta que me pasé por el Kara-Kafka a buscar a NuriaP que estaba con S.E. (que es grado 1 en el oracleofM.)(aunque no sé si las exnovias son grado 1 o grado 2).

Nos fuimos a casa donde estaba ya MariToñi esperandonos. Más majico que pa que. La cena estuvo muy bien, en la mini terraza con cesped artificial de casa de NuriaP. La casa de NuriaP solo puede ser su casa, porque esta decorada en su estilo de ella: mucha margarita, mucha mariquita y mucha MUCHA vaca (tazas de vaca, salvamanteles de vaca, vasos de vaca, colchas de vaca, guantes de vaca... ¿condones de vaca?).
La cena (que la hizo MariToñi) consistía en revuelto de salmón, chapiñones y gambas y luego un platito con jamón, fuet y queso (muy bueno el queso, por cierto). Y un vinito lambrusco que llevé yo (siempre hay que llevar algo a las cenas, no?). Estuvimos hablando de curro, de compis de curro, de los hortera que es la novia de Sauron y de lo bonita que fue la boda de Festepa.
Luego NuriaP se empezó a hacer la dormida y le dijo a mariToñi con voz susurrante anda, llevalo a casa, pobre, no le hagas andar y el pobre y majico de mariToñi pues me llevó, claro.
Pero me llevó a casa Patripas' donde aun me dio tiempo de ver el final del segundo episodio de Campeones de Olimpia. Esos gluteos, ese Ion, ese todo... Total que solo son 13 capítulos. Queremos hacer una campaña hacía la 2 para que repita la serie desde el principio o que la saquen en DVD. Cachondos todos! De echo, hubo un momento que pensé que Patripas, EriFunk, Alizee (the artist before known as Alien) y CrisPu (que iba en bolachas) me iban a violar porque estaban cachondas y chochi-n-aguas como perras.

Hoy me he ido a actualizar el DNI (v 5.0) y en la foto salgo genial (as usual) con mi pelo largo, mi no-barba (que me afaitado)) y mis patillotes lolailo.
Me ha sorprendido leer en otro de mis foros habituales y diarios una noticia. En ella hablan del fracaso de Body Language según lo ven los escritores de La Mesa Camilla. Lo cual ha provocado las iras de los fans de Kylie que visitan este foro.... jejejeje a mi me parece acertado a la par de supercachondo...

Y como sigo con las homo-hormonas a flor de piel 2 apuntes cachondos hoy...
- He ido a Julia a preguntar por los rayos UVA porque quiero ponerme moreno para la boda de Helen (grado 1 de oracleofM.). Total que ha llegado al masto de los paquetes con unas sunglasses muy gays P.I.M.P.. Con unos brazos dignos de ser fotografiados y lamidos.
- En la prensa he visto una foto de donyonson (amos, digo yo que será él) y esta muy bueno la criatura. Que pena de heterosexualidad reconicida (bienaventuradas aquellas heteras de pechos turgentes) y de mi novio (que no le haría mucha gracia)...

Y como puntilla de petit-point (que se lee petipuá), Mon me muestra porque hay que ir a Disney Land Resort, a ver si el pirata nos enseña su sable...

4 comentarios

ASHLER -

Oops me cole de sitio...

ASHLER -

Con los extras de pc no te pierdes mucho... de salvapantallas salen 2 uno ke son estrellitas y corazones ke forman la palabra kylie (pelin hortera) y otro ke son muchas Kylies en pekeñito haciendo una minicoreografia (se da un aire al video de "ur disco needs u"... de fondos salen 4, portada disco, con moto, una pop-art ke se ve una tetilla a contraluz y la mas guapa una en blanco y negro como en arbol... y se akabo!
salu2

grelinno -

Tendré que investigar qué ha hecho donyonson, que me tiene mosca... por cierto, el otro día A y yo nos lanzamos ala aventura de Olimpia, eso sí, el alemán no nos gustó ná de ná, es como muy Gladiator embutido de bitifarra ¿nO?, muy roamno para una solimpiadas griegas... y of course que los españoles son de lo mejorcito ()pero digo yo que ya les podían haber hecho tomar algo el sol o unos Uvitas, poruqe están blancos, blancos, blancos nucleares y como que queda poco estético... saluudiinness!

Mon -

A) Las exnovias son grado 1 porque fueron novias. Las amigas de las exnovias, sin más interacción que eso, son (digo yo) grado 2.

B) Lo de donyonson te lo iba a comentar, que aunque yo no lo he visto en el periódico, me he enterado por otras fuentes de sus hazañas deportivas.

C) Piratón.