Blogia
ShowGay

Martes de Mierda te Hartes


Ayer por la tarde quedé con mi excamara para tomar un café. Estuvimos hablando del excurro y tal. Bastante bien. Aunque descubrí que el Nescafé-Olé no me gusta ni poco ni nada. Y me bebí 2 cervezas.

Luego quedé con NuriaP a la que hacía siglos que no veía y nos pusimos al día. Otras 2 birras para el cuerpo. Estuvimos en el Campo Base y su novio insistía (vía telefónica) en que cenara con ellos. Pero no me venía muy bien, así que me autoinvité a cenar hoy.

Cuando llegué a casa Patripas' yo ya iba medio ciego. Ibamos a ir a ver Shrek 2 pero al final nos quedamos en casa. Estuvimos ensayando delante del DVD la coreo e Chocolate que cada vez les sale mejor (porque a mi me sale genial ya, claro)y cenamos huevos fritos y carne. Estabamos EriFunk, CrisPu, Alien y patripas. Nuestra dorada Petalo no vino porque no se encontraba con mucha fuerza, criatura...
Esperamos impacientes a que acabara el tiempo para ver nuestros campeones pero justo ayer le hicieron un homenaje a no se quien que se había muerto.
Así que si no había culos en la pantalla, los habría en nuestras mentes. Empezamos a jugar a "como crees que tiene la cola.... ?" que es un juego muy entretenido y muy gratificante que consiste en decir nombres de tíos cercanos al grupo de las Mala Grubas e imaginarte como tiene la cola (colita, cola o rabo) y como folla. Y nos echamos unas buenas risas.
Luego pasamos a repasar las primeras veces de cada una, los polvos, polvazos y polvitos, las cosas truculas que nos habíamos encotrado etc
La frase más repetida era voy a contar una cosa.... pero no la pongas en tu blog, Pei lo cual le quita mucha gracia a la historia. Pero es que ayer una amiga empezó a jugar con Google.
Y allí estuvimos hasta las 2 de la mañana cascando de cascar y rajando de follar.

Cuando llegué a casa me puse a leer el libro de Kylie que me regaló Chandler que esta super interesante, ahora tratan el pique entre Danniissiima y Kylie...

6 comentarios

Pei -

grelinn-oh! yo es que no sabía quien era, yavestruz, inculto que es uno. Que es que yo soy fans de MarySun cuando ella era virgen...

Mon brulp brulp (mientras con el dedo golpeo levemente mi barbilla)

La Churri puedes jugar al "como tiene la cola..." siempre que quieras! es como el si fuera de la Carrá pero en Pei

Ashler pues el libro es algo asín como Kylie : her secrets o algo asín. Tiene pinta de ser novela sensacionalista. Cuando me lo acabe haré una crítica.

Mordis a ver lo de dejar a medias no se puede hacer con las mamadas pero con los blogs si!

mordiscos -

no vale no contar cosas interesantes. no puedes tocar superficialmente cosas, picar al lector y luego no contar nada. :(

ASHLER -

Ya me pasaras el titulo del libro... ke me has dejado en ascuas con lo de el pike entre kylie y la "kierosercomokylie"...
Salu2

La_Churri -

Estoy en fase depresiva acelerada!!! Coño, eso es una tarde entretenida y no la mía, pegada delante de la tele viendo una peli de un loko que decía ser un extraterrestre...o era un extraterrestre haciendose pasar por un loko??? No se, no me quedo claro...A lo que vamos...el juego ese de como tiene la polla...tiene derechos??? Por que si es que no, me lo agencio, que tiene que ser superdivertido jugar a eso con un par de porrillos de más!!! :-P
Achuchón pa tí!!!

mon -

jaaarl.

grelinno -

Chiquillo, el dead man era Antonio Gades, sí, sí, el que estuvo casado con la Marisol de AL vida es una tómbol,a ton, ton, tómbola y padre de Amría Esteve... así que un poquito de Por favor, que el Antonio ahora no e sque dijese mucho, peor de joven estaba muy bueno... Saludiines