Blogia
ShowGay

I wanna get IN THE ZONE


La verdad es que la Britany nunca me ha gustado ni poco ni nada. Pero si te regalan un disco, lo mínimo es oirlo. La sorpresa es que el disco me ha gustado más de lo que me esperaba.
El disco In the Zone es, bajo mi punto de vista, el disco que Sean Paul hubiera sacado al tener su primera menstraucion. Es un disco con mucho sonido hiphopera, mucho reagge y mucho banghra (se escribe asin?), vaya mucho sonido Punjabi MC con toques de acné.
El disco está decente, ya que de 14 pistas solo 2 son baladones para 15añera. Desde que Britany perdió su virginidad con un santo barón y perdiera su encanto de virgen de los USA, la Spears ha hecho lo imposible por seguir en la cresta de la ola. Se ha juntado con la más grande diva americana e incluso le ha copiado el look patriótico. El caso, es que la Britany, nos sorprendió a todos sacando el tremendo Me against the Music junto a Madonna que tampoco le vino nada mal para relanzar su carrera sin verse eclipsada por la voz de la Aguilera (aunque todos sabemos a quien teme Madonna).
Bueno, el tema en si está bastanta bien, pero mucho mejor (para mi gusto) la remezcla que sale en el disco Me Against The Music (Rishi Rich's Desi Kulcha Remix).
Del resto del disco destacar...
(I got that) Boom Boom con los Ying Yang Twins canción muy hiphopera, que tranquilamente podría haber sacado Beyonce, la verdad (que ademas tiene mejor voz...)
Breathe on me una melodía que me recuerda mucho al Fever de Santa Minogue, así rollo electrónico, base potente, pero muy tranquilita y con mucho jadeo. La canción es muy sensual y parece un polvazo (pero sin romper el himen, que soy la Spears!) la verdad es que molaría que sacaran una versión de unos 15 minutos de esta canción, porque más de uno (y de una) follaría con esto de fondo (yo, por ejemplo)
Toxic el nuevo single y auténtico bombazo. Canción arabiga (como la goma). El video esta censuradito en los USA (de USAr y tirar de toda la vida). La canción tiene su ritmillo pegadizo
Outrageous la más hiphopera del disco... porque será? tal vez porque esta escrita por R. Kelly? Tal vez porque son de la misma discográfica? Hay un trozito de esta canción mucho más light que a mi me recuerda a una canción de Michael Jackson... pero no estoy seguro
Brave New Gril esta es la Britany a la que estabamos habituados. Hace un intento de "rapeo" (si es que podemos decir rapear a "hablar muy rápido y sin parar"). Mucho Vocoder (thank U, Cher)

El resto del disco esta escuchable, para que engañarnos. 8 de las 14 pistas estan escritas por la propia Britany.
El éxito musical se basa en la gente que rodea a la Britney: Moby (que produce Early Mornin'), P. Diddy (produce The Answer) y el antes nombrado R. Kelly. Así yo también saco un disco, bonita!

4 comentarios

Pei -

juer! no sabia que ibas a leerlo tu, kaa... pues me alegra que la "experta" en el rey piense que estaba yo en lo cierto (a los créditos de las canción me remito)

Kaa -

Hola Pei!
He leido lo de que "outrageous" te recordaba a alguna canción del Rey, así que de imediato la he descargado, y al llegar al troz más light digo: "Le recuerda a "Cry" Cojo el cd "Invincible" miro las letras y... 13 - Cry (R.Kelly) Así que PREMIO PARA TI!! :)

Pei -

pues viniendo de ti es todo un halago que te haya gustado mi "critica musical"...
Yo no tenia pronosticos acerca del disco porque no pensaba ni oirlo entero (ni grabarmelo ni donwloarlo) asi que me ha sorprendido más todavía, si cabe

supervago -

Me ha encantado lo de que suena como si Sean Paul tuviera la regla. La verdad es que Toxic es la primera canción que me gusta de Britney y el disco es bastante decente contra todo pornóstico