Blogia
ShowGay

Fuegos Artificiales



Una vez conocí a una chica
No puedo recordar su nombre pero me acuerdo de su cara
porque su hermana era igual

Las dos dejaron la escuela, pero no pudieron encontrar trabajar
así que dijeron adiós y robaron un coche pequeño de la ciudad

Mientras ellas conducían por la playa alguna noche de verano
la radio grtió una de esas canciones que pueden cambiar tu vida

Decía así...

"Llegando, abandonando
Hacindo el amor, me gusta ver todos tus fuegos artificiales
Me gusta cuando ilumino esas estrellas en tus ojos
como fuegos artificiales en el cielo"

sí, era así...

Tirando algunos poemas en los barcos y en los puertos
Ellas dormían al aire libre apurando su suerte

Me mandaron una carta llena de sinsabores y de miedos
entonces ellas se hicieron ricas y se mudaron a Hollywood Hills

Si, hicieron un montón de dinero tocando guitarra folk
Porque por todas partes los chicos se volvían locos solo con oir aquellas palabras de arte

"Llegando, abandonando
Hacindo el amor, me gusta ver todos tus fuegos artificiales
Me gusta cuando ilumino esas estrellas en tus ojos
como fuegos artificiales en el cielo"

Ellas vienen a cogerte
Ellas vienen a cogerte ahora
Vienen a cogerte ahora mira al cielo!

1 comentario

Travis -

Lo confieso: tengo original el crash, boom, bang; y este tema era uno de mis favoritos (ese riff de guitarra me parecía lo más rockero que podía haber)junto con crashing guitars. Y es que todos tenemos un pasado oculto....