Blogia
ShowGay

Travela tú, travelo yo


Pues ayer se celebró la despedida de soltera de PeggySu se casó. Se iba a hacer en el único barrio de Huesconsin que tiene playa, osea Salou. Pero final y afortunadamente al final fue en Cierzity
En el bus nos bajamos Tere, Hair y PeggySu. El viaje estuvo divertido. Sobre todo porque detras nuestro iba un tio (que me sonaba mucho) que se descojonaba con nuestras historias. Porque PeggySu se puso a contar que una de su curro decia retuladores, toballas, buebos y abuja y nosotros venga reirnos y cuando vimos que él también se reia pues aun nos descojonamos más.
Llegamos a Cierzity y ya nos esperaban C. Castañuelas y su fiancé (que ahora todo el mundo se casa). También estaba Beleng con sus 2 tetas (que siempre van con ella). Luego llego Divina Natalia y 1 hora y media más tarde (aka 2 cañas más tarde) llegó BeaTrama.
Nos fuimos a cenar al Francés que está en Conde de Aranda (que Hair bautizó como Conde de Aznar). El sitio tenia mala pinta a la entrada pero luego estaba bien. La cena muy buena, nos pusimos como el Kiko de calamares, de lomo embuchado, de cogollos (quitando la anchoa, claro), de gambas con setas y todo con vino rosado bien fresquito. De segundo yo me pedí ternera a la plancha (que si la cortas en diagonal, engorda menos). A lo largo de la cena le fuimos dando regalitos horteras a PeggySu. Se los curraron por la tarde entre DivinaNatalia y Beleng. Al final, afortunadamente, nada de disfraces ni de penes en la frente ni pajitas en forma de pene. Así que nadie sabia que ibamos de despedida.
De allí fuimos a la tierra : le suite. Que no está mal como bar, porque es como muy chic, muy Xocoa (el blanco, ^Ed^, el que era más gay), pero la música apestaba y yo apestaba, porque Tere me tiró por encima medio güisky y yo me daba asco a mi mismo. La camarera (gracias a las buenas artes de Hair) nos invitó a unos tapones de algo (lefa de león o similar).
En ese momento me di cuenta de que todas iban más borrachas que yo. BeaTrama me se acercó en plan sensual con la típica historia de que bueno estás, que pena que seas gay mormormormormor y huí rápido como una eyaculación precoz. Hair intentó hacer de barrera, pero la tía plasta seguía insistiendo. La gente iba cada vez más borracha y a mi me daban asco. Yo mismo me daba asco por oler a güisky y por no ir borracha como ellas.
Cuando salimos, querían ir a la 976 pero el frente pro-colectivo gay conseguimos desviarlos a todos a la zona de ambiente, que es más divertida, claro.
Fuimos al Paradys y allí ya me empezó a subir un poco el alcohol. Allí si que me divertí. Pero C. Castañuelas se empezó a agobiar y se fue con su fiancé. Yo me llevé a DivinaNatalia a la parte de arriba de las escaleras para que se luciera sobre su público. Y ella gozó como una perra. En la barra de arriba nos sacamos unos tapones de gratis con la técnica típica que tenemos tan depurada con Hair. Como yo estaba de marica subido, pues vi a Crista travestida y le pedí unos de los zapatos de tacón, para ver que se sentía. Que sensación! Que gozo!
De pronto todos se fueron fuera (valga de rebuznancia) y yo me quedé con Tere y nos dimos 4 muerdos de ná. Entonces y solo entonces me di cuenta de que las mujeres no me ponen ni poco ni nada, porque aunque ella besa muy bien, no sentí nada. Que cosas!
Ya cerraban el Paradys, así que nos fuimos al Versus que mola mil y que TxusdeLux es lo más. Me pusó seguidas Your Disco needs You y Let your Head Go y claro, ya iba yo erecto, musicalmente hablando, claro. Me encontré con el amigo de Amanda que se había alisado el pelo y casi no lo reconocí. Y en toda mi zorrera, por fin, tras 2 meses de intensa espera, me autopresenté al tío que se parece al exnovio de Petalo que es muy majo y me dijo que ya se había fijado en mi Petalillo que le parecía muy mona y muy maja. Y allí estuve hablando con él y con sunovio. Más majos que pa que.
Entonces y solo entonces y sin previo aviso, f'jate, pusieron Who Do You Think You Are y todo lo rápido que daban mis piernas de si mismas, me subí a la parte alta del Versus a bailar con la coreo completa, dedicandosela a mis fans (que eran Hair y Tere y el resto de despedidoras). Se me pusó al lado un niño modelno y andrógino de estos que dan grima, porque parecen tener 12 años y ser de porcelana. Y le ignoré. Pero su amiga se me autopresentó y bueno, pues me rei de ella, pero como iba tan ciega pues no se daba cuenta.
Ya nos retiramos para el Spook con un par de bajas. De echo, todas las bajas, porque todas las despedidoras, novia inclusive, se fueron a pillar el tren. Así que nos quedamos el trío calavera del glamour: Hair, Tere y el suscribiente.
En el Spook más de lo mismo, de lo de siempre: que si mi primo echandonos los tejos a Hair y a mi a piñon (metiendonos mano a los 2 a la vez!), que sí Crista preguntandome por Cole (y yo diciendole tó borrasho cual mapashito: Cole, es mío esssshta connnmigo...), haciendo amigas en el baño, sacando tapones gratis y un tío que ya me paró en el baño una vez diciendome que me había visto en mi trabajo... Y entre la multitud veo una cara que me resulta familiar... hostias! el tío que iba detrás nuestro en el bus! Me acerco y le digo ABUJA y claro, el se comienza a descojonar. Empezamos a hablar y... fue a mi instituto! porque todo es tan Twin Peaks??
A las 8 menos cuarto, consigo que vayamos encaminandonos al al estación de buses. Tere no puede con su vida, ni con sus pies y se descalza. Hair se niega a ir con ella descalza. Así intercambiamos mis Doctor Termans con cordones amarillo fluor de la Ragazza por sus zapatos de punta cuadrada y tacón. Y allí iba yo, borracho y maricón por las calles de Cierzity andando divinamente. Y Tere vestida de azafata de congresos y con unos cordones fluor.
En el bus nos encontramos con el chico-abuja y se pone a cascar, pero yo que no sé llegar hasta el Sella consciente, caigo dormido en un par de frases.
Ya en Huesconsin bajo del autobus, divina con mi tacones, hasta que me llaman al móvil. Es Pétalo
- Cariñoooo!!!! que haceshh guapishima...
- te estoy viendo!
momento paranoia Gran Hermano
- donde estashhh guapishima.. que ej que no te veo...
- en el bus que me voy para BCN!!
- hoshtiasshhh! Hair!!! Tereeee!!!! que está allí Petalo
Y le enseño mis zapatos nuevos y Tere los suyos.
Y ella se rie, claro.
Cogemos el coche, que Hair estratégicamente había aparcado cerca de la intermodal y Tere y yo volvemos a nuestro calzado habitual.
Hora de llegada a casa... las 09:45, entre pitos y flautas.

14 comentarios

La Tere -

si tia, q guay!!!

Pei -

yo tambien me lo estoy dejando largo!!!!
pero tu me ganas

La Tere -

Quieta leonaaaaaaaaaa!!! jajaja, que me estoy dejando el pelo largo para la boda de su...

petalo -

pero cole cariño! que a mi nunca me ha besado pei jo!! tirale de los pelos a tere jajaja!!

Pei -

Cole, rey, a ti te hago cosas mucho mejores que 4 tristes muerdos en el cuello.... asi que no te quejes...

cole -

petalo bonita a mi me encantas pero lo de los besos esos se van a terminar ya...

cole -

y no se dice abuja???????

petalo -

ala que diver zapp!! por cierto pei, me parece super mal que te hayas dado morreos con Tere y conmigo no. ¡Estoy indignada! y no me has hecho lo del cuello tampoco, estoy sufriendo una crisis de celos super gorda..

Zapp -

Yo amaneci con un chupeton en el cuello que por lo visto me lo hizo una amiga y ni me entere

petalo -

fue genial ver al trio calavera bajando del bus con toda la cogorza encima, que envidieta (sana) me disteis, y yo sin fieston en condiciones en todo el fin de semana..
Por cierto, que guay lo de coco2, estoy deseando conocerlos!!bien bien bien!!!!

Peibols -

Pues a petición popular (como el partido) la que me acosó sexualmente en un estado de alcoholemia superior al establecido por ley fue BeaTrama que además me contó cosas muy truculentas de su infancia.

Es que lo del cuello lo hago muy bien ;)

La Tere -

Bueno, conseguiste ponerme, a la salida del restaurante cuando en mi cuello pusiste en práctica tu técnica secreta... pero eso no cuenta...

La Tere -

Deberías especificar mas lo de BeaTrama, no vaya a ser, que se piensen que voy acosando a "inocentes" gays, porque soy tonta y no me entero de la condición sexual de cada uno... Y algo mas, tu tambien besas muy bien, ¡¡¡y tampoco me pones!!!