Blogia
ShowGay

Pre-Ives Saint Laurent


Como bien apunta (no dire con que) mi adorada (y tonos rojizos) Petalo, hoy es viernes pre-laurent, ya el lunes in da morning comienza Ives Saint Laurent, casi todos los blogs (como el de NikiLauda por ejemplo) y paginas oscenas (como adrenos) dedican un post como mínimo a tan importante acto (erotico)festivo.

Yo almorzare con Petalo (que viene con pack Atomic Kitten formado por May, Pelopaja y LouLou que se vienen con nosotras), JorgeChu, Haïr+MG, la Tere, Castañuelas+fiancé.
Iremos a la plaza de los Toneles y en este mismo bar, si vuelven a poner la terraza exterior, me quedare alli bebiendo, echandome cerveza por encima y mirando a la gente pasar, cogiendo capazos y rajando con Haïr. No creo que baile mucho, porque la música laurentina es DEMASIADO comercial (hasta para mi) y no ponen cosas que me gusten, excepto el himno del patrón y si cae algo de Pau-Latina pues chachi.
Luego supongo que bajaremos a la ventana del Cubos (porque no se podra entrar dentro, claro.
Al Antiguamente Conocido Como el Paso.
Al PentaCocos
Y a las 5 o asin a dormir a casa, para estar fresquito para la noche.

Pero antes esta el evento de hoy.
LA BODA
Que si la resaca excesiva no lo impide, resumire mañana.

5 comentarios

Jorgito -

Qué bien! Pétalo y Pei me sacan de paseo para San Lorenzo. Tengo muchas ganas.....Un beso y un abrazo para los dos.

petalo -

chachi que si a todo!!

Peibols -

Chandler la noche del 9?? vale!

petalo ay, inocente... ya veras como yo te digo esa gran frase de "ay,nena, te espero en el Cubos" que a mi el Rancho no me mata mucho, eh...

petalo -

uy y te dejas el rancho chico, parada obligada antes de llegar al cubos !!

Albertiko -

Y a la noche se te agregan dos mas... Mayharris y Chandler

Disfruta de la boda, un abrazo.