Blogia
ShowGay

Don't stop moving!


Mientras espero a que Petalo venga a buscarme y a darme mi CD de La Casa Azul, que ella gentilmente me regala, he repasado los blog s habituales. Descubriendo con tristeza que algunos tienen la suerte de tener compis de curro gays.
He repasado mentalmente mi mempresa. Y aunque la gente es muy maja tenemos que:
- el cámara que esta mas bueno se ha ido
- el otro cámara está más delgado que yo (que es jodidamente dificil) y es hetero.
- el nuevo becario es ultra-freak (el primer dia vino con una camiseta de "Back to the Future")

Luego me he dado cuenta del topicazo de mi programa, porque pa 2 presentadores que hay, uno es maricón y a otra tiene silicona en el cuerpo (rumor aun por confirmar)
Sigo sin estar seguro de que coño ponerme esta noche. Petalo lo tiene mas facil porque sale de casa con el coño puesto.
Estamos muy contentos porque esta noche saldremos los 2 solos. Que a veces viene bien, salir mano a mano.
Y a lo tonto a lo tonto me he encontrado con el blog de cachondo brasileiro

0 comentarios