Blogia
ShowGay

entre 2 tieeeeerras estas.......


Mientras mi piercing se va pareciendo cada vez más a una morcillita de Fribin (por la hinchazon de la ceja, vaya) (creo que Mayder pilló demasiada can-ne) mi tierna cabezita va dando vueltas. Más que vueltas es un partido de ping-pong entre el uno y el otro.
Los tengo a los 2 igual de lejos. In fact, viven en la misma ciudad. Ahi radica el problema. Cuando vaya yo para allá la semana que viene... con cual quedo? Tengo claro que el ´sabado por la tarde quedare con unos amigos. Por la noche toca salir por el ambiente asi que ya entonces tengo que tener claro, con cual de los 2 paso la noche. Ambos 2 tienen piso.
El uno me gusta bastante, me rio mucho con el. Nos vamos llamando (1 vez a la semana) y nos hacemos perdidas (varias veces al dia). Es guapete, moreno, simpatico, le cae bien a mis amigas y aunque no cumple 40 y tantos requisitos podria tener algo con el.
El otro lo conoci hace poco. Solo he estado con el de zorrera pues me cayo bien. Si que es bien cierto que no le reconoceria si le volviera a ver (si, vale, suena raro! pero tengo poca retentiva para las caras! y mas cuando voy pedo!) hemos coincidido un par de veces en el messenger y me he echado unas ja-jas con el.
Ains que sin vivir!
Y claro. Aqui estoy, pensando con cual quedare. Posiblemente el elegido sea el primero. Pero vamos, que tendre que decidir pero YA porque me piro el sabado que viene...
que sin vivir!!
Siempre me quedara Kylie en Paris

0 comentarios