Blogia
ShowGay

Agradecida y Emocionada (v 2.0)

Después de la desadradable experiencia del finde pasado con el cantante de ECDL, ayer fui a trabajar con algo de miedo. Ya no me fio de las formaciones musicales formadas unicamente por mastos heterosexuales. Y aunque el disco de los Gertrudis me gustó desde que llegó a la tele, no me acababa de fiar. Letras muy deivertidas (y otras no tanto) y ritmos calientes. Sonido muy similar al de Dusminguet (que son del mismo pueblo, o son primos o algo asi). Los 7 muchachos y el manager eran más majos que los euros colorados. Grabamos una especie de making off de como montan el escenario y tal, luego nuestras preguntas y ya el concierto. Que fue una puta pasada! o yo por lo menos lo disfrute mucho. No se si porque ya les habia cogido cariño o que, pero el caso es que me emocione mil con las canciones y las baile como si fueran singles de Kylie. Lo guay de ir a trabajar con la camara de la tele es que te invitan en los sitios a los que vas. Primero nos pasó con las tapas, que no pagamos ni una. Ayer en el Eden igual , no nos dejaban pagar las cañas. vale que una caña no es mucho gasto, pero a mi la 4ª me hizo sentir culpable, porque no se, tampoco es para tanto! Anyway. El caso es que nos dedicaron nuestra canción favorita, la de Almejilla al final. Como no, me los lleve de marcha por el tubo... rectifico, me los lleve de marcha al Pentagrama (Bar Anteriormente Conocido como el Kibalyon) que es lo único que quedaba abierto. Menuda mierda de pueblo, que un viernes esta todo chapado a las 4... en fin. Se me plantea la duda de si el Pentagrama es el Lus de gas oscense. Porque el sábado pasado el cantante de ECDL estuvo por ahí (corren insistentes rumores que se lio con una tía rubia de Huesconsin que trabaja en una tienda de deportes, pero esta por confirmar). Ayer los de Gertrudis. Que será lo próximo? Bueno, una vuelta a casa ensimismado en mis etílicos pensamientos, que basicamente eran encontrarme a mi ex con su hortaleza actual, para que vean que yo llevo el pelo largo y bien peinado. Menuda gilipollez. Que ganas tengo de pasar esta post-adolescencia que estoy sufriendo. Total, que tambien pensé en lo bien que me iria una palm-wireless, para poder escribir en el weblog en cualquier momento... freakimetro al 90%!! geekimetro al 95%!!!! nos acercamos a Linux!!!!
Total, que me molaría que estos chicos llegaran lejos y fueran famosos... y que me saquen en su siguiente video-clip!

3 comentarios

cabraloca -

primero ecdl, luego gertrudis... los terceros Os'Mainates ¡seguro!
.........
Pos en nochevieja cacé (digitalmente) en el cotillón al que fui a la dependienta más famosa de huesca (la de freshka).

Piper -

Freaky? Pardon... Quesquesé?.

mon -

Tia rubia de Huesconsin que trabaja en tienda de deportes... tengo 3 candidatas. A ver cual sale en el Hola.

Ya sabes que yo tengo la teoría de que todos somos freakies, sólo que muchos no lo saben. Si alguien está completamente seguro de no ser un freaky y de ser completamente normal... es tan freaky como el resto precisamente por eso. Y además un aburrido.

Lo de la palm y el weblog se llama mo(n)bbloging y estoy en ello ;o)