Blogia
ShowGay

niguna boda, 2 funerales, 1 bronca y 1 estreno


Bueno, bueno, bueno, se me va a rizar el pelo!
Hoy no tengo mucho tiempo asi que algo breve.
Falleció la madre de la jefa de mi hermana. La que hace 20 años era jefa de mi madre. Por lo que la hija de la jefa, sera jefa de mi sobrina (vaya, del heredero de mi hermana).
Fallecio el "suegro" de una amiga. Así que en breves iremos de tanatorios. Nunca se que ponerme para los tanatorios. No tengo ropa de tanatorio! todo lo que tengo negro es demasiado tight y me hace demasiado gay...
Se me rompió una de las cadenas que llevo en la cadera. Es normal, porque era vieja, pero yo le tenia cariño. A ver si me compro otra.
Ayer tuvimos medio bronca con el jefe, porque el magazine que se grabó ayer no le gustó y nos encendimos casi todos.
Hoy me estreno. Me dolerá?

10 comentarios

sagiah -

Facilissssimo!!!! V Congreso+Gistain (Me suena que Google también ayudó en algo). Desde entonces te sigo religiosamente (aunque en mi, esté mal decirlo. Dejémoslo mejor en rigurosamente ;-).
Oye, llevo un año de desfase. ¿Voy a tener que esperar al VI para que me pongas al día? ¿Qué es eso del magazine? Y yo que te tenía por todo un “walqie”…

Pei -

dios! Sagiah!! me sonaban las letras, pero no conectaba... pues mira, querida Sagiahtisima, hay de todo; pero lOs periodistas masculinos no suelen vestir bien (salvo execpciones tipo Mod-Escolar)
ah! como demonios has encontrado este blog, que me tienes intrigadisssssimo

sagiah -

Lo se, lo se, Mon… lo intenté, pero últimamente mi vida laboral está plagada de surrealismo e incomprensión… mejor ni os cuento. Pero que sepáis que me he mantenido informada en todo momento de lo que se ha cocinado por ahí, tanto dentro como fuera de la sala… Aprovecho para darle las gracias a Peibols por su labor informativa, seguí su trabajo de “enviado espacial” con suma atención; aunque no estoy de acuerdo con algunas de las sentencias con que define a los del gremio. Peibols, ¿Tan mal vestimos?

mon -

sagiah: te pusimos falta en el V

sagiah -

Cuando dices “seres queridos” ¿A quiénes te refieres exactamente?, ¿estrictamente a familiares?, ¿sólo amigos intimísimos?, ¿también conocidos?, ¿podría incluir ese selecto grupo a excompis de trabajo?. Debe ser que estos últimos no. De ser así, hubiera recibido ese famoso mail informativo… ¡En fin! Tampoco se podría verte, aunque me hubiera gustado. Mucha mierda y recuerda que los jefes buenos escasean y nosotros ya compartimos esa suerte una vez…

GTM -

Gracias por la aclaración. Pero es que en el correo no ponias la hora!
;-)

cabraloca -

suerte pei!! alli estaremos como un clavo!

Pei -

Querido GTM... no tengo ni idea de quien conyo eres, pero que sepas que si fueras de mis seres queridos, te habria mandao un mail. El caso es que tu a eso de las 8, tienes que estar pegado a la pantalla, cual rastro de semen delator en camiseta de Custo.

Divina... y sexy! gracias por la mierda ;)

Divina.... por que yo lo valgo -

A ver querido Pei, en primer lugar no me he enterao muy bien de quien queda al final como jefe? asi que me quedo yo que eso si me gusta.
Luego, para ir de tanatorio no tienes por que ir de negro, obviamente eso del luto es algo un poco fuerte, suele ir la familia mas allegada, con que te pongas algo discreto y que no sean colores muy llamativos iras requetebien.
Y preparate para más broncas... pero no te preocupes, es una manera de descargar adrenalina y es normal, tantos nervios... es el estreno... en fin,
MUCHAAAAA MIERDAAAAA!!

GTM -

Veo que no soy el único que no sabe cuando se emite. A que hora es el gran estreno mundial??????
Apresurate encontestarnos Pablo, porque deduzco que quedan pocas horas para tan magno evento!!!