Blogia
ShowGay

Trajes de Novia y Penetraciones Anales


Lo de los trajes de novia es un puto flipe. Me lo pasé superbien. Y es cierto eso que dicen que las novias estan todas guapas. Otra cosa son los vestidos... fue guay porque estabamos 3 marujas, la novia y yo. Comiendonos los caramelitos del bol. Menuda cara se le quedo a la de la tienda cuando le dijimos que ninguna de las asistentes eramos la madre de la novia. Ni yo el novio, claro.
Después de eso nos fuimos a cenar al Valero (yo, mi amiga y su novio y otra pareja que son amigos de mi amiga y su novio) , donde la cosa se empezo a calentar, gracias al vino tinto. Me encontre con mi dependienta favorita que siempre es una buena fuente de rumores y cotilleos. tambien vi a Renata y a su hermano (que está mucho mas bueno que el!). Como no, esto es Huesca, y nos caia mal la misma gente y pusimos de vuelta y media a la novia de un amigo (Huesca, ven y cuentalo!)
Total que nos fuimos a una famosa cerveceria de la capital oscense y empee a beber coronita como si la vida me fuera en ello. Y volvi a fumar (pero solo ayer). Con mi amiga y la otra empezamos a hablar de sexo y de masturbación (siempre igual...) y lo pasamos muy bien. Luego en un despiste me engachan ambos novios 2 y acabamos como no hablando de homsexualidad y sexo que es otro tema muy recurrente. Uno de ellos era bastante reacio a que algo se acercara a su culito virginal (cosa totalmemte respetable). Y yo ahi, dale que te pego, que si lubricante, que si posturas, que si mariconadas varias. Y luego, pues la ya clásica conversa de que ser gay (sir gay) que si la pluma, que si a ti no se te nota (como me jode cuando me dicen que no se me nota...), que si las modas, que si la época nazi... en fin, mi típica borrachera filosófica con heteros ávidos de información anal.

1 comentario

Mon -

Tengo una amiga trabajando temporalmente (creo) en el estrañodivarius ese. Más maja, ella...