Blogia
ShowGay

No sin mi sobrino



Ayer llego, vía Altaría mi queridisimo sobrino. Al principio, recien bajado del tren con su padre, me miraba con recelo, hasta que su padre le dijo Es tu tio Peibols, el de Londres y ya se me echó encima y me besó... ains!
El niño en si mismo, con sus 3 añitos, es un encanto, es obediente, no grita, no llora y sedeja aconsejar sobre moda.
Cuando llegamos a casa me estubo enseñando TOOOOODA la colección de animales que tiene y era un continuo mira! mira! mira! mira!

Hoy nos hemos ido a cosear y como yo me he puesto un pañuelo verde en la cabeza, él también quería, así que le he puesto uno azul y cuando me ha visto los anillos, él también quería asi que se ha puesto uno de plástico amarillo. Que majo!!!

Lo peor de todo es que Barbie no ha tenido mejor idea que montarle la bateria y es algo dificil postear, oir Gaydar Radio y aguantar el ruido.
Además cada vez que acaba le tienes que aplaudir y el se levanta y hace Gracias! Gracias!, que si, que será una monada, pero es un sinvivir

4 comentarios

Peibols -

uy no, en el blog no, que seguro que su madre me hace ponerle un tomate en la cara, como a Andreita

malasintenciones -

jajaja, que fuerte tu sobrino!! ponle un blog x dios!! jajaja sera un minitu!! gracias gracias!!

Peibols -

pues mira Barkhi, ademas nos debemos el cafese del viernes, asi que el miercoles si quieres...

Barkhi -

Nada, ahora tienes que jartarte de sobrino, para lo bueno y para lo malo. A ver si lo veo un dia!!! Besitos