Blogia
ShowGay

Bova, más que Bova!



Pues ayer me quede pilladito viendo Alien vs Predator que me dejo un muy mal sabor de boca, porque aparte de mala es muy mala.
Poca cosa destacable, no se, ni quiero saber si se han basado en el comic o no, pero desde luego,una caquita de pelicula. Ademas de tener el tipico final a que hacemos la 2, si vendemos mucho....
Del filme lo mas destacble, casi lo único, un cachondo en bruto, tapado hasta las axilas de goretex.
Raoul Bova. Este italiano cachondo esta bastante buenorro y aunque en la peli no sale mucho ni hace gran cosa pues te anima a seguir viendola.
Me imagino, viendo su curriculo que es uy trabajador y que ha hecho muchas cosas. Yo desde luego no habia oido hablar de él, pero que a lo siguiente que ve yo que saca estare le primero haciendo cola (ya siento no poder poner link en esta palabra...)

1 comentario

petalo -

pues si es verdad que la peli es una bazofia tremenda , lo unico que merece la pena son las peleas entre alien y depredador y tampoco mucho, el argumento es patético , la peli es una basura pero bien grande!!