Blogia
ShowGay

I like the way you...



Siempre he tenido la absurda teoría de que se cogen los penes en la misma forma en que se cogen los micros.

Hay cantantes que los cogen con fuerza, con garra, que no dudan y no lo sueltan, estas son las más hambrientas, de las que no paran hasta que no te vuelven el escroto del revés.

Las hay que lo cogen qu sí pero que no, que parece que no se como va. Las mojigatas, que no saben lo que tienen entre manos y que casi dan ganas de decirle, ala chica, vete de putas y aprende como va esto.

Y luego estan ellos, que los ves con el micro y piensas ay... porque la SuperPop dice que eres hetero que si no...

La mejor, es MariCheno que lo cogía con fuerza, lo movia adelante y atrás y luego le daba un giro en el aire, como una campeona, sí señora.

En esto me voy a entretener esta noche viendo el GalOTe en ver como cogen el micro ellas y como lo cogen ellos, y gracias a eso, a ver si sacamos del armario a la más armarizada de todas...
Y hasta aqui puedo leer

7 comentarios

Peibols -

pues a partir de ahora te fijas, tony, y ya me contaras quien los coge mejor que quien

tony torneido -

Cuanta sabiduría POP, la verdás...

Mira tú que nunca me había fijado en las ana-logías de los micros y los rabos...

Peibols -

pero swagger, que me cuentas? van a armarizar a alguien????

Ashler, yo no dire aqui quien de los 3 que me has puesto es mi favorito, pero vamos, que si nos guiamos por los que tienen novia y el que no...
anyway, pobre Soraya (Zorraya) no le llega a la suela de MariCheno, que es la más, pero pobre chica, puede dar más temazos gays si sigue en el concurso, la verdá

ashler -

pues anda ke no hay posibles candidatos... guille "encantado de conocerme" martin, victor "fui heavy ke lo sepas", fran "soy bellisimo" Dieli. Pero hablando de armarios ke metan a Soraya de la ke dicen es la nueva Chenoa (sera por los cuartos traseros) y ke tiren la llave muuuuuy lejos!!!

Swaggerboy -

Pues yo creo que hay armarizada y un proyecto de armarización!!

Peibols -

dios! ahora no tengo tiempo de comentar el galOTe, pero mañana en cuento me levante cae.
No puedo decir quien creo que es la armarizada porque no tengo datos, claro, pero son suposiciones supositorias que hemos hecho entre mi marido y yo, y claro, yo no quiero ser como Lidia Lozano, aqui sacando cosas y que luego me demanden, oiga!

Anónimo -

Pero que fueerrrte, que fuerrrte!! Queremos datos sobre la más armarizada de todas!!