Blogia
ShowGay

De novios, borracheras y resacas del coño



Pues el sábado por la tarde llego mi señor marido para disfrutar de un laurentino finde en la ciudad.
Así que tras dejar las cosas en casa/hostal Patripas fuimos a dar una vuelta y a cenar con Hair y compañía. De allí nosotros nos fuimos a casa de Scully que ha venido para pasar este finde. Nos tomamos un trago con Barkhi y su amiga y nos fuimos al Oscense. En la peatonal zona del Oscense nos encotramos con un par de chicas que antes iban en pandilla con nosotr@s y allí charra que charra y poniendonos al día de todas las cosas acontecidas en estos últimos meses.

Y ya, cansaditos del amasijo de gente del Oscense nos subimos a la plaza de los Fueros, con ese hilo musical y ese todo.
Nos pedimos algo en la barra de Bambú y allí charra que charra, que si vienen JorgeChu y Pepinpin, que si llega Petalo acompañada de CrisPu, que si primas, amigas, que si Haïr, que si mi exnovio me puso los cuernos con una amiga de tu pueblo, que si esto, que si lo otro.
Y cuando los litros de cerveza empezaron a hacer efecto, alguien tuvo la genial idea de ir a La Habana a tomar un PUTO mojito. Ya con el primero, acabe llorando con Scully (fase terminal de las borracheras, exaltación de la amistad y del amor) y ya el segundo... a partir del segundo todo se vuelve borroso, inconciso, difuminado... vaya, que el pedo fue tal que solo recuerdo entrar a mear al Cubos y volver a casa Patripas de lado a lado, haciendo que el pobre Cole me llevara en brazos. Me vi obligado a subir a mi casa a cogerme las gafas y el MultiSal y ala a dormir (previo estucado vomitivo del baño de PTPs) hasta que las ganas de follar nos despertaron a Cole y a mi.
A mitad polvazo (prometía) Patripas, su amiga Anika la Divina y Alizee llegaron a casa, por lo que el coito interruptus nos dejo este incomodo dolorcillio de huevillios.

En el sofa, tirados, comiendo McPerro, mi resaca fue en aumento, encontrandome cada vez peor y peor.
En un ataque de energía, quedamos con Loyon para vernos.

Tarde de parque y Ferias. Fuimos a cenar a casa de Loyon, ella misma, que para algo es su casa, RepoYola Bailarina y el pequeño Cole.
Una vez ampliado el grupo fuimos al Edén que le den a tomar un Aquarius (mi estomago iba de mal en peor) y los arriesgados pedian mojito (solo de olerlo, se me ponian unas tripas...)
Consiguiente ascenso a la plaza de los Fueros y allí, tras un RedBull nos fuimos a casa de mi Bro' (ya cada vez nos quedan menos casitas por ocupar, hija)
Y allí unas horas de sueño...

... hasta que el PUTO despertador ha hecho su funcion y nos hemos despertado, claro.

Hoy es la despedida del Santo Patrón de la ciudad, así que imagino que saldremos pero poquito.
No se como tendran el cuerpo hoy mis amigüitas ni donde cenaremos ni nada.

Mientras y hasta el año que viene, a esperar al día 9, a ver cuerpazos pasearse por las calles descamisados y de fartos de vino...

PD: Barkhi parte de la realidad que ocurrió el sabado esta en tus manos... algun dato que añadir?

3 comentarios

Barkhi -

Pues que estabas mu gracioso con tu superpedo, que te dio por estar cañero con la gente por la calle e ir gritando con el brazo en alto como en los tiempos de franco...pero sin el carasol, eh!!. Tenemos que repetirlo, ese fue tu día 9... yo también tuve el mio...y hasta aquí puedo leer.

Peibols -

Mo, pues si que estaba abstemio, pero que el sabado, con la excusa de que vino el chorbo pues bebi y mucho.
Y he decidido que voy a evitar las resacas una temporada que no son buenas para mi cabeza, oiga

Mo -

Jo! para estar abstemio este San Lorenzo , no está mal no...jeje.