Blogia
ShowGay

Kylie Minogue sings
KYLIE MINOGUE
@ DeConstruction



Otro de los discos homonimos de la minidiva de Oz (tiene 3)
Tras romper con PWL se pasó, la muy moderna, a DeCosntruction. Allí se rodeó de gente mega chachi y megamoderna, que le dieron un aire diferente a la muchacha y hasta le dejaron escribir alguna que otra canción. Se juntó con los Brothers In Rhythm, los Pet Shop Boys o St. Etienne.
Aqui pongo el track list como debería haber sido

Dangerous Overture Comezamos con este singular corte, que casi parece más de película de terror que inicio de disco. Con una Kylie entre ninfa encantadora y gritona desgarradora. Inquietante.
Confide in Me Para mi es mucho mejor la versión Confide In Me [Justin Warfield Mix], que es con la base de una canción de Matrix y le da un toque muy siniestro a la versión original. Muy recomendable.
Surrender una canción que ni es marchosa, ni es balada, un medio tempo, vamos, sin más repercusión
If I Was Your Lover Con un sonido muy de la Janet de mediados de los 90, Kylie comienza a demostrar aqui sus capacidades vocales y se marca un par de solitos bastante decentes.
Where is the Feeling Single del disco. Sonido bastante discotequero de la época. Casi bastante mejor la versión acustica.
Put Yourself in My Place El gran clásico. Esta canción, famosa por el striptease y el traje de astronauta rosa, no me fue descubierta como MEGAbalada hasta que no la oí en el Feel The Fever. Canción tremendamente triste. Un clásico.
Dangerous Game Otra balada, muy de los 90, con mucho violín y así como muy dramática, muy de diva.
Automatic Love Quizás una de mis pistas favoritas, aunque sigo siendo más fans de la versión acustica que aparecía en Hits +
Where Has the Love Gone Canción excesivamente larga para ser single, lo más acercado que hay en este disco a lo indie y a lo me alejo de mi imagen pop
Falling escrita por los Pet Shop Boys para ella.
Time Will Pass You By Esta sería la pista más petarda de todo el disco, porque es bastante recordatorio de PWL. Producida por los M People
Love Is Waiting Otra canción bastante animada y con solos de la miniaussie, demostrando sus clases de canto, que le hicieron efecto.
Nothing Can Stop Us escrita originalmente por Saint Etienne y cantada por Sarah Cracknell, la Minogue hizo este cover como B-Side
If You Don't Love Me [Acoustic Version] al igual que con esta canción que originalmente era de Prefab Sprout y ella hizo la versión acústica
Difficult by Design Canción que fue descartada y más tarde incluida en el Hits+.
Gotta Move On Descartada, igual que la anterior, muy de poca letra y muchos coros.
Aston Martin esta, desafortunadamente no he podido localizarla, aun, pero cuanto la oiga, edito.

4 comentarios

Peibols -

pues si, petardo es poco, la época esta mola.
Ah! ya he conseguido la de Aston Martin y tampoco me ha matado mucho, la verdad.

Tony Tornado -

Este disco se sale. La verdad es que en su día me sorprendió el cambio (mucho menos petardo) pero para bien.

Bikachus

Pei -

querida [b]Paiper[/b], pues lo de 2+2 es para evitar spam, hija.
La respuesta larga y extensa la tienes en tu gmail, hija, que asi de paso te mando un maill con la tonteria
;)

Paiper -

Pues nada que te habia escrito preguntando por Did It Again, que no la conocia y me encantó, a ver si pudieras decirme algo de esa cancion, que se aleja un puñado del estilo petardo de Kylie. Y resulta que al darle al enviar me dice que por cosas del antispam, que responda la pregunta de cuánto son 2+2.... ¿pero qué co*o es esto???? O_O