Blogia
ShowGay

Yo las voy a denunsiar....



Pues llevaba yo varios dias queriendo postear acerca de Geri y sus escarceos como chica de companyia, de Kate Moss y su polidrogadicto y pluritoxicomano novio, de la boda de Charles y Camilla de Parkins Bowlings... pero como todo esto, al igual que tantos y tantos temas en Londres ya estan pasados de moda, hablare de este domingo que es lo que mas reciente y actual tengo

El sabado, despues de currar, en la Secta (donde el otro dia vino Caprice y la atendia una de las italianas) me puse fatal del pussy, casi con fiebre y todo, me eche a descansar a las 6 de la tarde y me levante a LAS 9 DE LA MANYANA DEL DIA SIGUIENTE!!!! Asi me fue que el domingo, dia del Senyor, me levante fresco cual rosa de Puig

Quedamos con Paka Morcillona y con Gay Aloud, y aunque llegamos tarde, por quedarnos viendo el top100 de la VH1 de las canciones de amor, pues nos echamos un par de San Migueles y de BudWeissers (que las canyas no iban, josdeputa). Cerraron y nos asignaron nombres claver: Justin y Alex.
La marcha encabezada por E-k-ia fue dando vueltas a la manzana, luego a la busqueda de taxis ilegales y alli que nos fuimos directos al Fabric donde estaba la fiesta DTPM que con mi marido llamamos De Tu Puta Madre (aunque vaya uste a saber lo que significaran estas siglas en ingles britanico)
La entrada total, no hay nada como entrar de gratis y de guest list en un garito (y ahorrarte 15£)
El sitio, todo a ladrillo descubierto con tuberias gigantes, cuadros de fabricas y una tia spaniard en cloakroom (para variar).
Llegamos, meamos y lo flipamos. Unos urianrios mega gigantes, con sus puertas o de mear y que te vean, 2 fuentes de agua (fria y caliente) y espejos magicos, todo repleto de britones descamisados y anabolizados y fag-hags divinas

En la pista principal, un pavo haciendo cariocas fluor y un negraco tocando timbales al ritmo de las melodias de house y techno house remezcladas por Goto Cox, seguimos poor un pasillo pasando por la zona sofas-putita-ridruejo donde la gente bebia, consumia y consumaba, los WC y la planta 1 de la segunda pista. Unas escaleras y la segunda planta de la segunda pista.
Mas sofas.
La noche comenzo a animarse (la musica de la segunda pista mucho mas molona para mi gusto). Alli estuvimos entre mexicos, colombias, culitos y nuestro querido Gay Aloud

Al final de la noche, algo apartados de tanta muscle mary descamisada de y tanta mariconada, nos acoplamos en un sofa, mi marido y yo para acabar rodeados de chinos que celebrebaban en l anyo nuevo chino y alli estabamos, los unicos occidentales maricones de la zona sofas del momento...

Salida (dura) del local y vuelta a casa, via metro

La semana se esta desarrollando de forma algo anodina, ya que nuestra habitacion esta sufriendo una reestruccturacion total, ya que nos quitan los armarios y nos han puesto uno GIGANTE (yo podria hacerme una buhardilla en la parte de arriba) y quitaremos (posiblemente) la cama pequenya y nos quedemos con el sofacama (que mi marido odia) y con la cama de matrimonio, tirando la mesilla y la estanteria rota de Ikea (venia en el pack, oyes)

La otra version de la noche esta disponible en el blog de mi marido

2 comentarios

grelinno -

hijo, ya era hora de que psteases,q eu con el del paseo ese ya creía que te habías perdido y todo... y oyes, que esos temas estarán pasados de moda pero como no me compréis un newspaper así como que super amarillo y polémico sobr ela boda el día que llegue como que me enfado ¡ea!. besos

Tony Tornado -

Lo de consumir y consumar me ha encantao. Leyendo estas cosas, sólo me dan ganas de que llegue ya finales de abril y pirarme a London.
Bikachus