Blogia
ShowGay

Londres


Venimos desde el lejano Norte
veraneado en Crimea
desertizado, las Fuerzas Armadas
tuvieron que desaparecer
lo hicieron por el Oeste libre
en vuelo fletado
por lo que pudimos ver que
fuimos entrenados para luchar

Estabamos en Londres
vamos a hacerlo, rompamos la ley!
Estabamos en Londres
Tal y como te lo cuento
Estabamos en Londres
tal y como te lo cuento

Buscando un duro trabajo
o una tarjeta de credito falsa
que esperas de nosotros?
Venimos del extranjero
para conseguirnos un nuevo trabajo
en una construcción
te trabajan duro
pero nosotros entrenamos para luchar

Mi padre luchó en Afganistan
la pensión de su viuda no vale una mierda
Mi madre trabajó y lloraba al llegar a casa
yo quería vivir antes de morir

2 comentarios

Ess -

ummm, es bueno, no lo esperaba. Besos

grelinno -

Pero chiquillo!!! que tipo de canciones me estás escuchando!!!! que (con todo mi respeto alos PetShopBoys) en ese afán por superlondonizarte y supermineralizarte creo que has entrado en una dinámica del todovale y la evrdad que no creo que te ayude a ir con una mentalidad positiva el escuchar los dramas ajenos por muy Petshop que sean y por muy electrópnicos y por muy Release y por muy, muy... nada, nada, tu a escuchar cositas más sencillas y dejar a un lado esod ecruzar eld esierto, de trabajar en la construcción de robar creditcards...