Blogia
ShowGay

Britisher than ever...


Desde que estoy con lo de Londres no para de navegar por sitios con cosas londinenses.
Que si la web del Metro (11 líneas!! si casi no me aprendí las 5 de BCN!!) que si los bares, que si p'arriba, que si p'abajo...

La tere me ha dejado una útil guía de Londres, que le devolveré cuando venga a verme, claro y no paro de mirar cosas y planos y tal.

Y Petalo me ha pasado el link de un blog de un asturiano que se fue a Londres. Y me lo estoy leyendo. Anima y desanima a la vez. Esta guay ver que él se fue sin más, casi como yo, y con tiempo y unas birras todo se supera.
Aun voy por el verano, así que no se como le va a dia de hoy, pero desde luego, sus inicios fueron divertidos

Además ahora todo el mundo con quien quedo me pregunta por Londres, normal, por otro lado. Hoy he quedo con Barkhi a tomar cafeley hemos ido a la nueva cervecerida que hay en la plaza del Principal (aunque todo el mundo la llama la de la Inmaculada) y le he contado la fechas y el hostal y que Mamen me ha ofrecido su casa y me he vuelto a poner nerviosito. Luego ha aparecido el padre de Mmmma! y me ha dicho que fer viene este finde (a ver si acabo los DeuVeDeles y le devuelvo twin peaks) y he pensado que tengo que quedar con él porque le tengo que contar un cotilleo mu fuerte del viernes pasado de alguien del cole.

No paro de ver reportajes y cosas de la VH1 para ir practicando inglés. Así que en cuanto baje del avión podré pronunciar correctamente los nombres de casi todos mis artistas favoritos... por algo se empieza, no?

8 comentarios

grelinno -

Eso de los nombres, igualito, pero que igualito, igualito me pasa a mí con uan de las secretarias de la Company, elal se llama..., se llama..., se llama... ah! sí, Olga, pero que queires que te diga, yo le vo cara de Amparo y cuando la llamo por teléfono o la veo simpre tardo unos segundos en dar con su real name... cualqueir día le canto e so de "ámparame mamá...". Te escribo amil y te cuento de London

Peibols de medio resaca -

dear Petalo Geri marcó una época porque ella lo valía

Mordis ya ves, jomío, a la aventura total. tengo la casa de ua amiga para dormir y tal y una vez allí pues buscaré y buscaré...

Fer ya me dijo el centro de información que tienes por padre que te ibas el lunes por no-se-qué de la Uni. Ya te diré para quedar el domingo-minga

tere gracias mil.

Tepé nada, no te preocpues, es el riesgo de las perdidas...
El blog está chachi

Tony Tornado bienvenido (nunca te habías manifestado) gracias por los animos. La verdad es que principalmente me voy para eso, para pasarlo mal y aprender de mi mismo, que llevaba mucho tiempo aburguesado

Tony Tornado -

Ole ese Pei! Ánimo con tu decisión. Tendrás a tu niño a tu lado y será una experiencia que nunca olvidarás. La mejor universidad de la vida sucede fuera de las aulas. Mucha suerte! Un beso

Tepé -

No conocia yo el blog de un paisano mio por aquellas tierras, thanks!
Por cierto, sorry por pillarte el movil... Me pillaste desbloqueando xD

La Tere International -

La guia ha sido un regalo... la única condición es q me la prestes cuando vayamos a verte... pero volverá a tus manos, ya q seguirá siendote a ti mas útil...

fer -

Aquí fer al habla.
Causalidades de la vida, yo tb había pensado en lo de quedar. Más aún viendo que te vas a ir ya, pero YA.
I'll be [así practicas] from Saturday evening to Monday morning.
[me reconcome el cotilleo: yo tengo que contarte bastaaaantes cosas]
[mi padre es como un puesto de información]

mordiscos -

uau, que fuerte, te vas a Londres de verdad a vivir, asi sin curre ni casa ni nada?, que valiente, mucha, mucha, mucha suerte!

PETALO -

DIOS!! cariño sabes que me encanta esa fotoooooooooo de geriii!!!!!!!!!!!!1