Blogia
ShowGay

Close to tears


Hoy me duele un poco la cabeza. No se porque. Tal vez la resaca de ayer (too much beers) o quizás sea que la sinusitis vuelve de nuevo.
La mañana ha sido horrible, entre la cabeza y las tripas que se me han puesto (con ganas de gromitar y todo, oyes)

Así que me he echad la siesta, confiando que en la VH1 pusieran Chocolate.
A las 4 y media me he despertado, algo sudado. Mi mamam me ha informado que YA me había llegado el paquete de la Fnac. Ahora iré a casa patripas' a verlo con Petalo. Ella se lleva el suyo de Beyoncé (can you handdle this)

Estoy a muy emocionado y a punto de llorar, la verdad.
Esta mañana le he escrito un email a una excompi de la Escuela de Arte a la que quiero mucho y de la que hace como 2 años que no se nada. Me mando un mail para el 11-M para preguntarme si me mi hermano estaba bien y poco supe de ella desde entonces.
Hoy le escrito con algunas dudas respecto al tema de septiembre. El email de respuesta me ha echo lagrimear. Casi me ha ofrecido su casa. Me ha parecido increible que una persona con la que compartí 2 años de mi vida (ir a clase, ganar concurso de diseño, reir, llorar y pasar resacas con ella) se porte así conmigo. Creo que yo haría lo mismo por ella.
La distancia temporal no hace flaquear a la amistad.

Si todo sale según lo planeado, Mamen, te invitare a un par de birras cuando te vea.

2 comentarios

LADY -

NO SON PASTELADAS, ME ALEGRA VER QUE ALGUIEN POR AHI, CREE QUE HAY AMISTADES QUE SIEMPRE ESTAN ALLI...Y QUE SON IMPORTANTÍSIMAS

GambaPepe -

BASTA DE PASTELADAS