Blogia
ShowGay

Amiguetes

X2 @ PTPs


Despues de la deliciosa cena de ayer en McPerro viendo Xmen y de votar a Logan como el hombre mas sexy que ha pasado por el DVD de casa Patripas, hoy hemos hecho la 2

Hayabamos todos nos, la cojita de Petalo, la informatizada CrisPu, la landlady Patripas, los aguinaldados Ali-Mon y mi bro' (que ultimamente no se pierde una, oigas).
Hemos cenado deliciosas pizzas (aunque CrisPu se ha despistado y casi se queda sin trozo de la de huevo).
Alli hemos estado, tope de entretenidos unas con unos y otros con otras. Pero lo que ha quedado claro es que a todos nos ha puesto tripas (muchas) la Picara que ni siquiera saber conducir un jet y no puede tirarse al Iceman.
Ciclope sigue siendo igual de panfilo que en la 1 y es incapaz de enseñarle a Jean Grey lo que es bueno.... canelo!

La mejor sin lugar a dudas es Mistica que en la vida real esta casada con el de Full House / Padres Forzosos
Con lo cual se vuelve a demostrar que los 80 no fueron faciles para nadie...

Resumiendo, otra jornada entretenida en casa PTPs donde se nos han hecho las mil y mañana casi todos tienen que ir a currar...

Close to tears


Hoy me duele un poco la cabeza. No se porque. Tal vez la resaca de ayer (too much beers) o quizás sea que la sinusitis vuelve de nuevo.
La mañana ha sido horrible, entre la cabeza y las tripas que se me han puesto (con ganas de gromitar y todo, oyes)

Así que me he echad la siesta, confiando que en la VH1 pusieran Chocolate.
A las 4 y media me he despertado, algo sudado. Mi mamam me ha informado que YA me había llegado el paquete de la Fnac. Ahora iré a casa patripas' a verlo con Petalo. Ella se lleva el suyo de Beyoncé (can you handdle this)

Estoy a muy emocionado y a punto de llorar, la verdad.
Esta mañana le he escrito un email a una excompi de la Escuela de Arte a la que quiero mucho y de la que hace como 2 años que no se nada. Me mando un mail para el 11-M para preguntarme si me mi hermano estaba bien y poco supe de ella desde entonces.
Hoy le escrito con algunas dudas respecto al tema de septiembre. El email de respuesta me ha echo lagrimear. Casi me ha ofrecido su casa. Me ha parecido increible que una persona con la que compartí 2 años de mi vida (ir a clase, ganar concurso de diseño, reir, llorar y pasar resacas con ella) se porte así conmigo. Creo que yo haría lo mismo por ella.
La distancia temporal no hace flaquear a la amistad.

Si todo sale según lo planeado, Mamen, te invitare a un par de birras cuando te vea.

Los FBA

Pues resulta que un blogger de los habituales en mis etiquetas del Mozilla FireBird ha organizado unos premios sobre los blogs mas interesantes (ese que es la caña), el más divertido (con quien no dejas de reirte), el más curioso (más pa' allá que pa' acá...), el más potito (Oys! Que blog más mono!), el más potoso (Ese al que vomitarías encima, el más de lo más (Fire Blog Award de Oro...)

La verdad es que es un honor encontrarse uno entre los nominaditos!
Recomendacion: ya no votar, sino mirar los blogs, que hay muchos y muy buenos