Blogia
ShowGay

Más CeDeles, menos salido


Llevo casi una semana en inactivo y esto es vida!
Yo quiero ser parado y cosero toda mi vida!

Hoy por la mañana hemos ido con mi mamam al paro, a que me cuenten que papeles tengo que portar y todo eso. Luego he preguntado acerca de mis planes para septiembre y puede llegar a salirme redonda la jugada.
Luego y para variar con mi rutina, he ido a la Sony Gallery donde una vez más, he caido rendido y me he comprado los CDs que quedaban de los PetShopBoys, esta vez Release (con caja bonita y funda y todo, oyes) y Disco3 (que es el que estoy oyendo ahora y tiene un temazo que me ha enamorado). Con Blanch y Barkhi hemos tomado café-olé en el Cafe del Arte de Frío donde al salir, me he cruzado con Mon y con el nano (con el que debería quedar para contarle mis planes de futuro)(y decirle que me ponga de moderardor en el V)

Creo que hoy mis hormonas están recesivas porque no he andado tan salido, as outer, como otros días. Quizás sea que como el miércoles, porfin, vere a Cole mi pene está más tranquilo... también influye que hoy casi no he visto obreros de la construcción que siempre tiene algo que ver no disfrutar de esos cuerpazos... ay, ya estamos otra vez...

La mejor noticia de hoy, sin duda, es la vuelta (en español, claro) de Empujadas que regresa a la cadena amiga. Yo ya he visto casi toda la serie en el idioma de los Beckham (me falta solo en último y doble). Nos juntaremos en casa Patripas' pues Josi, Alien, laChus, EriFunk, Balisto, Maru (supongo), CrisPu, Petalo, la propia Patripas y yo. Lo malo será que no me dejaran oir porque son unas malas grubas, yo lo sé y como a Alien y a CrisPu la serie no les gusta pues se pondran a hablar o a gritar como malas grubas.
Que sinvivir televisivo...

9 comentarios

mordiscos -

menos que no estas tan salido porque era dificl leerte y no digo ya atreverse a pinchar en los links...

Locusta -

Opino que los productores de hoy en día no tienen ni idea del verdadero tirón de Shannen Doherty y no saben que realmente es un ídolo de masas, y que debería ser ella la que protagonizara todas las películas y no los dientes de Julia Roberts o el culo de J Lo...

Paiper -

Grelino, estoy contigo Charmed era Charmed cuando Prue era Brenda y Brenda era Prue y Charmed era Prue pero no Brenda pero era como Marylin Manson sin la Marylin y sin la novia de Chuky.

Sí, vamos, que siempre lo digo, que con Prue se vivía mejor.

Zapp -

Yo quiero un psicologo

Ardelia -

Yo quiero que vuelva la del Héroe Americano. Esa sí que era auténtica

grelinno -

Pei: pues a mi como que las Charmed sin Brenda son como menos Carmed ¿no?, hay como menos sensación de Vivir en la serie... y 3es que yoa la pelirroja (ahora cuasiblondie) es quie no la puedio ver delante, no puedo con ella, truely, que la cogía del pelo y la lleva a rastras por todas las escalerasm del casoplón ese que tienen las muy charmed de ellas. Saludiiinnnessss!!

Peibols -

MeKo siempre deseamos aquello que no tenemos... o algo asi dijo un filosofo japones mu famoso

Paaaiper decepcionante... yo le hubiera puesto algo tipo Leticia Sabater, que queda como más... OKEY DOKEY....

Piper -

And the winner is... "de acuerdo". Ni vale, ni chachi ni guay ni súúúúúúúper. O ssssea, ¿saes?

Besos!

MeKo -

Pues yo quiero encontrar trabajo y dejar de ser tan dependiente, pero trabajar para no poder salir... no se si prefiero mucho dinero en la cartilla sin poder disfrutarlo o disfrutar sin un duro en la cartera.