Blogia
ShowGay

En Negación


Padre:
Negandolo, no
mi vida es una prueba
no estoy ocultando
que cada poco duele
es un problema
que no estoy solucionando
no me importa admitir
que me siento como dejando este trabajo
por un momento, apartandome
antes de que se vuelva peor hoy
Hija:
Tú estás negandolo
y eso es así
no estás admitiendo
que deberías dejarlo
todas esas
reinas y hadas
y musculocas
el brusco novio de marca
quien en su patética propia forma
niega que es gay
porque no puedes ver?
esto es un mundo de fantasía
Padre:
Creo que me estoy volviendo loco
como sabrías si te estas
volviendo loco?
Hija:
Mirame, estoy sola
Padre:
Mirame, estoy triste
no lo estoy ocultando
lo estoy intentando
un poco más
llegar a un acuerdo con todo esto
Hija:
Sabes lo que estoy pensando?
menos drogas y bebidas
nada de tabaco y te sentiras
un poco menos válido
Padre:
Y con eso es suficiente?
Mi vida es absurda la estoy viviendo
un sube y baja
como un vapiro, trabajando
de noche, durmiendo todo el día
Un padre con una hija que sabe
que él es gay
Ambos:
Me podrás querer de todas formas?

1 comentario

mordiscos -

me ha gustado pero no acaba de entenderlo del todo.