Blogia
ShowGay

Hellbent



Navega que navega, me he encontrado con esta grata sorpresa Hellbent (que nos podemos arriesgar a traducir como Infierno Alterado, pero vamos, que es así a ojo)
La película pues algo tipo Scream y demás pelis de género adolescentes salidos perseguidos por maniaco con final penoso solo que en este caso no hay chicas tetudas en sujetador, ni sexo hetero. Todos son tíos (buenisimos!), todos practican sexo (entre hombres!) y todos acabaran muertos (menos el que este mas bueno, fume menos, beba menos y folle menos).
El trailer, desde luego, merece la pena, así que , aunque sea para verla sin volumen, la peli merece la pena

Llegara a nuestras pantallas traducida? Llegara a nuestro pais?
La respuesta esta en el Emiul

Y ya puesto a navegar...

Eternal para ellas
CampBlood y Queer Horror, 2 webs de temáica gay y temática miedosa con bastantes referencias a pelis de este tipo.

9 comentarios

Luis -

Pues en Mexico ya llego esta pelicula y que bueno poder ir a una NOCHE CON ESTOS TIPOS...JEJJE...CUIDENSE

Peibols -

Magenta! Se me olvido comentarte que los de la foto son actores que interpretan a gays, que lo sean o no en su vida privada es otra cosa

Ashler, cuerpos mal empleados los hay y muchos... y novios despechados ya ni te cuento

mordiscos de mis realidades... supongo que me escribiras empapado en sudor, con pantalon cortito y ajustado... vale, si, dejare de ver peliculas de esas...
Y sí, blogia ayer iba un poco malamente

mordiscosderealidad -

Ayer estufo out el servidor todo el rato y no te pude comentar. Hoy ya no ma cuerdo que te queria decir epro gueno.
Ha, y eso que ves muchas pelis de esas que tu ya me entiendes, demsaiadas, ;-)

Ashler -

Cuanto body mal empleao... Dios! Seguro ke el asesino es algun novio despechao...

Peibols -

amos, digo yo que moriran porque en estas pelis es lo típico, Alessandro, pero no lo sé, no la he visto.

Ya ves, Tony, la guia del ocio ocioso de estar parado...

Magenta de mis Asutires! Que gocha eres!

Hair, sabia que sacarias partido a estos enlaces, aunque sean en inglés

hair -

Merci , rey

Magenta -

Ayss cuantos días sin leerte, me voy corriendo a leer Perdidicos tiene una pinta estupenda!

Jo, y en serio que todos esos de ahi arriba soy gays diorrrrrrr, estoy de un hot ultimamenteee ay ay, me voy pa la ducha. besitosss

tony tornado -

Mira, Pei, eres de lo que no hay, nene!
¡te adoro more & more (& more)!

Mil veces mejor que la guía del ocio...

Bikachus

Alessandro -

Pues sí tienen buena pinta estos chulazos, aunque no sé si me gusta una película en la que acaban casi todos muertos...