Blogia
ShowGay

Tengo que teñirme de rubia once again


Hoy me he levantado un poco desconcertado aun.
Llevo unos dias con demasiado información en mi cabeza y no funciono como deberia.
Para empezar en el curro ayer fue un día nefasto. Primera incursión en el mundo del riguroso directo y yo haciendo de cámara en plató. Por lo que ya no puedo ir peinado a currar, porque claro, me tengo que clazar un intercom (que no favorece nada, todo sea dicho).
Y luego grabación callejera. Pero eso es otro cantar (flamenco, que es lo que grabamos)

Además tuve un día de pensar demasiado. Y eso es malo, si empiezas a pensar, eso indica que has de volver a teñirte. Y claro, hace una semana que no veo a Cole (está en el puto pueblo) y casi no hemos hablado y bueno... 4 dedos de raices negras, hacen que una se vuelva más inteligente y le de al lado izquierdo del hipotalamo y parte central del cerebro.
Gracias a ese tanto pensar uno se va viendo venir los gastos que se ve venir. Y es que con 2 bodas, 2 regalos para ambas bodas, 2 modelitos para ambas bodas y despedida (en Salou!) y la factura del telefono que me va a llegar, pues claro, a ver quien se alegra.
Además el regalo de la próxima boda (la semana que viene) es poner el dinero en monedetas de euro y envolverlo en papel albal para mañana!. Lo cual me descoloca y me trastoca el planing. Ains!

Por la noche estuve en casa Patripas (que está en Ibiza la muy perra), con CrisPu, Alien Papiroflexia y su novio Jos y Petalissima. Les conté mi, llamemoslo, exceso de uso del lado izquierdo del cerebro. Me dijeron que me lo tome con calma.
Lo peor es que esta noche he soñado que Hair y MG se casaban mañana en el Ayto de la ciudad. Con alfombra roja y todo!
Lo que me faltaba, una boda gay!
Y yo con estos pelos de chubi mercadillera

10 comentarios

La Tere -

Sisisisisisi... utilizaremos esa espuma, muchas gracias, grelinno... saludos!!!

grelinno -

La Tere: yo tampoc te conozco ni me has preguntado a mí pero como además de lawer soy brico-mañoso pues aquí te amndo un link donde te explican que es eso de la espuma expansiva... http://www.movelsa.com/Drizoro/drizoro/010d.htm Saludos!!

Mmaa!! -

Lo podéis meter en un Souflé de algo, así es más enriquecedora la experiencia... mmmm!

La Tere -

Hola sagiah, no te conozco pero no pasa nada supongo, ;-)... en q tipo de espuma dices que podria meter pablo las monedas?

Zapp -

Que bonita foto, ese cuadro de Munch lo tengo en mi habitacion bien grande. Creo que lo que grita es: "COMO ES ESTO DE FUERTE CARIII"

sagiah -

Pei: ¿y si metes las moneditas en un recipiente lleno de la espuma esa que cuando se seca no hay dios que le meta un cincel? A mi tio se lo hicieron y, francamente, es una faena; pero bastante más rápido que envolver los uros en papel de albal. (Conviene decir a los susodichos la cantidad que hay, para que no trabajen más de la cuenta, je, je ;o)

La Tere -

Por cierto, lo de las monedas, encima del papel albal, cinta aislante (lo siento, yo tambien voy de culo)...

grelinno -

¿y si pruebas a teñirte en casa? ahí tienes a Carmen Sevilla, Antonia Dell'Atte, Heather Locklear, Andy McDowell, Veyonce, Juana de Arco... todas teñidísimas en casa y todas divinas de la muerte ¿no?... además las espumas nuevas de 8 lavado igual te sacan del apuro...

petalo -

di que si rey, que yo ahora que llevo el pelo medio pelirrojo total estoy pensando tb mas de la cuenta.. espero que la semana en la playa me alcare las mechas y termine de una vez con estas ralladuras mias que vamos... esto es un sinvivir eh!

Ess -

Eso se arregla con un buen tinte que deja las neuronas en estado de éxtasis químico.