Blogia
ShowGay

Singles... desde UK con amooooor

Emma Bunton - Crickets Sing for Anamaria

Crickets Sing for Anamaria El utlimisimo single de la Spice más rubia. La canción es harto absurda y habla de cuando la familia (entera) te dice de irte a la cama y tú, cual perra, te vas a folletear porque es verano. El video es bastante divertido, la verdad. La canción es de las más animadas del disco y es un ritmo como muy brasileiro pero eso sí, visto desde el punto de vista de una anglosajona, tampoco nos vayamos a esperar ahora una cosas Carlinhos Brown, eh? Todo muy british y muy comercial.
Maybe - Latino Version una superación de versión. Para mi gusto, mejor que la original. Comienza con unos grillitos y unos pajarillos y comienza con una base muy de Twin Peaks (sí, muy Twin Pekas! no puedo explicarlo, pero a mi me parece así) y brasil muy chill out, que es lo más ahora mismo, ser de Brasil y chilloutero. Totalmente recomendable para ser conseguida (Paaiper que a ti te gustó la original, intenta localizar esta, anda, que seguro que te mola!)

Emma Bunton - Crickets Sing for Anamaria

Eso Beso A esta chica le deben haber echo algo en la cama con sabor latino, porque sino, no me lo explico. Suena a tico tico tiii tico tico taaa porque es una canción super marchosilla, estilo salsero. Con Baby haciendo sus amagos de spanglish. Que graciosas son la british autóctonas cuando dicen cosas en el idiona de Cervantes, eh? A mi esta canción me pega en una peli de amor de Julia Roberts ambientada en los años 50 en CopaCabana o PuntaCana o algo asín.
So Nice (Summer Samba)
La canción sigue un poco la tónica del disco en general. Así como bossanova, samba pero muy chillout. Sonido de acordeón. Las letras, que duda cabe, no estan escritas por Baby y además tampoco son nada del otro mundo. A mi parece un sonido entre Disney y James Bond, incluso arreglos similares al genial LoveBoat Kylie (coescrita por Robbie)
Elements' Crickets Dance on Tequila Booty un exitazo de terrazita veraniega, si llegara a Españñia este single. Me recuerda muchisimo al Tequila! de las Azucar Moreno. La canción suena bastante distinta de la original. Para mi gusto la supera.

Kylie Minogue - Red Blooded Woman

Red Blooded Woman que decir de este single que no haya dicho ya. La canción tiene un ritmo tremendo y me resulta imposible oirla sin mover los hombros como ella. Ains... Aparte de coescrita por una de las componentes de las Alisha's Attic, que también hace coros, la canción está grabada en El Cortijo en España.
Almost a Lover canción medio tiemp muy sugerente que sigue la línea del Body language. No sé porque algunos fans opinan que esta bien como b-side y que no pega en el CD. Yo la veo super integrable. Es sensual y sinuosa como el resto de las pistas. También Coescrita y coreada por la de Alisha's Attic.

Kylie Minogue - Red Blooded Woman

Cruise control Esta ha apareido como canción 12+1 en otra versión del Body Language (creo que la americana). La canción está muy bien. Además a mitad incluye un rap (tipo al de MariCheno en su primer single del segundo disco. La Minogue en su estilo mucho gemido. Lo guay de esta canción es que es como muy callejera, muy de Kylie from the block, con frenazos de coche, disparos y tal. Me encanta!
Slow Chemical Brothers Remix El exitazo de Slow remezclado por los hermanos químicos. Bastante decente la version. Sin llegar a ser un rompepistas (aunque dudo que ningún tema de este disco llegue a dancefloor-breaker) la canción gana bastante. Sobre todo cuando Kylie gime take it down y la música pega subidón

Estos singles han sido conseguidos y exportados gracias a la inestimable colaboración de mi rubia favorita...
Surgira (lo se) la duda de porque no comento el de Chocolate, pues bien, porque salia a la venta el mismito dia que Petalo (fiel amiga y portadora) salía para la piel de toro, por lo que no ha sido posible adquirilo de forma standar.

Gracias Petalisima por regalarme estos discos!!! este post va dedicado a ti, claro
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

4 comentarios

Fernando Rodríguez -

a mí no me gustan ninguna de las Spice Girls pero aluciné cuando salieron, como todos.Me gusta Morrissey y me encantaría escuchar a Glamour to kill

Anónimo -

Peibols! Niño! Que te copian los "papers"!!!

http://www.eladelanto.com/noticias/noticia.asp?pkid=127990

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=114859

... si es que esto de copy+paste está ya muy extendido ¿ o será telepatía??

Zapp -

A mi Emma no me mola demasiado

petalo -

me alegro muchisimo de que te hayan gustado cariñooooo
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres