Blogia
ShowGay

Preñaddiissiimas


Leo esta mañana en el blog The rain in Spain stays mainly in the plain (lo pongo en inglés por si hay alguien de Cuenca) que mi adorada y beatificada Ana Rosa Copy+Paste Quintana esta preñada cual yegua rociera. Sorprendido y aterrorizado por esta moda de Twin Pregnants, como Julia Robertas que también se nos preña a pares.
Para mi AnaPink es lo más. Es la única (atención, ojo, la única!) que consigue que durante una temporada entera, los sofás le vayan a conjunto con la ropa que se pone cada dia. Es increible. Yo no se si es por la luz, las telas o que, pero esta mujer combina con todo!!!
Por otro lado (el lado de atras) AnaPink es una gran diva gay que ha descubierto a grandes maricas españolas como el señor este que lo dice todo en francés que es calvo, mi adorado JorgeJa o el chico este tan cachas y tan estiloso y alguno que otro que no lo ha reconocido pero que yo se que es gay (porque su novio es amigo de mi (ex)cuñada).

Mi madre, que es muy resabida para estas cosas, dice que lo de la boda con el señor ese, que sí que puede ser, pero que lo de la preñatura doble, que no se lo cree. Que AnaPink estaba casi menupaúsica y a no ser que tenga un chumino Nomen (de los que no se pasan) no le parece muy creible.... solo tenemos que esperar para comprobar
En fins, que oyes, esta señora y su revista (la copiara de alguna revista que tenga Danielle Steel?) sean felices como perdices (o capones de Lupiñen en su defecto)

14 comentarios

cheap tiffany co jewelry -

And with my laughter all things will be reduced to their proper size. I will laugh at my failures and they will vanish in clouds of new dreams; I will laugh at my successes and they will shrink to their true value. I will laugh at evil and it will die untasted; I will laugh at goodness and it will thrive and abound. Each day will be triumphant only when my smiles bring forth smiles from others and this l do in selfishness, for those on whom l flown are those who purchase not my goods. cheap tiffany co jewelry

Locusta -

Pues yo creo que habría que patentar el chichi No-Men, a mí me haría falta a veces...

Pei -

No Locusta lo de NOMEN va por el arroz que no se pasa y a esta el chumino parece que no se le pasa, oyes

Locusta -

La amarroza tiene un "chumino NOMEN"... NO-MEN? Lo mejor Terelu comentándolo en el Tomate: "Yo, si te soy sincera, me parece de una tremenda valentía por su parte, en serio"... jo hija, que tampoco es ella matusalén y tú hace un rato que te pusiste de largo...

Iván Trash -

Os comunico que desde anoche hay una preñadísima menos: los Aznar han sido abuelos. ¡Qué emoción! No quepo en mí de gozo. Encima le van a llamar Alejandro al niño. Será la triple A, Alejandro Agag Aznar. ¿Os suena lo de la triple A?

Zapp -

Amadisima Piper, gracias amore. intenta acceder a mi blog asi:
http://antizapping.blogia.com
Cari y si me mandas un mail tambien sera bien recibido. tu no tienes blog donde pueda yo leerte?

Piper -

2 cosas: una pal Pei y otra pal Zäpp.

Peibols: ya te has enterado de que el binomio Écija-Rueda se ha separado?.

Zäpp: hace un par de días intenté escribir en tu blog pero hubo problemas raros con el servidor. Ya está, dejar constancia del esfuerzo que hice!

Tepé -

Efectiviwonder, el ex era Alfonso Rojo, sí sí, el corresponsal de guerra. Con Garci no se llegó a casar y por eso le dio el pego con la Guillen-Cuervo.

Zäpp -

las tetas, las pecas y la poca vergüenza. Vaya par de urracas!!!!

Esstupenda -

Pei, que yo creo que su marido era Alfonso Rojo, no el Garci.., de hecho su negro era un hermano de Alfonso Rojo, el que anarroseaba de la Steel.
Y que no está tan menopáusica como para no quedarse, aunque eso de que sean gemelos da idea de que habrá hecho tratamiento de fertilidad. Las tetas le han crecido mucho en los últimos tiempos.

logansan -

¿Es la Botella la que la acompaña? Dios las cría...

Pei -

Que dira su exmarido fumador "Que gran es el cine"
Gata me encantra el verbo anarrosear, aunque en pasado imperfecto es negrear, que se sepa!
Tepé en mi casa estamos tod@s en crisis, esta noche tenemos debate sobre el estado de nación. Creo que esta preñatura va a afectar el IPC y el estado de los casquetes polares.
Que pasará el día de mañana

Que grande es el cine....

Tepé -

Mi madre esta en un sinvivir por el tema y, por tanto, mi familia se encuentra muy afectada por él. Yo si que me creo que este embarazada, los tratamientos de fertilidad dan mucho de sí, pero... ¿Qué dira su hijo? LO dicho, un sinvivir...

P.D.: Qué bueno de "Anarrosear" xDDD

La Gata de Chesire -

"Ana Rosa Copy+Paste Quintana"

De hecho, en algunos sitios, a copypastear lo llamamos anarrosear en su honor.