Blogia
ShowGay

Se casa Kylie???


En vista de los insistentes rumores de la boda de miss Kylie Minogue con Olivitas Martinez y para evitar errores pasados, voy a hablar de la boda de Danniissiima con Julian McMahon, que siempre sera recordado (por mi) por hacer de Cole en Empujadas. Ademas de casarse, la inefable pareja, grabó 2 vidioclips de Danniissiima juntos.
Bueno, consejos básicos para Will Baker (king, if you don't understand it, tell me, and i'll translate it for you, queen of the moreria from almeria):
- Los 80 no fueron faciles para nadie. Por eso, Kylie debe evitar bajo cualquier concepto ponerse estampados y Olivitas debe evitar los pantalones de pitillo.... lamentable
- La sabana africana ya no esta de moda, asi que nada de fotos campestres, ok? Ahora se lleva el look city, muy perdida en la traduccion, my darling.
- Sabemos que la altura no es una cualidad de las Minogue, pero nada de parecer un muñeco de JL Moreno
- Ya existe el Photshop, asi que haz que le reduzcan la cabeza a tu chico
- Kylie, por el amor de doss, no debe cardarse el pelo y haz que las niñas-paje (pajas?) tomen algo de rayos UVA para que no se confundan con tu vestido... y que tu cuñada no parezca un travelo

Will, confiamos en ti...

5 comentarios

Paiper -

Y yo sin ver el álbum de fotos de mi ex-cuñao hasta hoy!

Mola lo bien que te has currado los consejos para posteriores bodorrios.

Aún no tengo asimilado que este matrimonio fuera el eslabón perdido en la conexión Charmed-Kylie.

Zäpp -

Esta claro que es una boda donde la caja roja de nestle al abrirse resulto ser blanca, porque parecen bombones recien salidos de una caja, q horror

Peibols -

Danniissiima es lo peor!
siempre me ha parecido una hortera

petalo -

bueno ya se me ha pasado un poco el ataque de risa.. me ha encantado lo de la cabeza enorme que se le ve al pobre jajaja!!! por cierto , esperemos que las damas de honor vayan a la peluqueria a retocarse las raices y a pasarse la plancha un poquito ein? joder que horterada de boda se casco la Daniela coño!

petalo -

dios!!! me muero de la risa por favor!!! juaaajuaaajuaaa! jo que estoy en el curro y la gente me mira mal! que se me saltan las lagrimillas y todo hombreeeee.. jajajajajajajajaja!!!!