Blogia
ShowGay

La SGAE y la moda

Pues navegando por la red, me he encontrado con el que será, me imagino, el mayor tema de discusión de foros, foreros, navegantes y descargantes de la red. Gracias a Adrenos me he enterado de 2 cosas:
1- la panda de horteras musicales que apoyan este movimiento pro-canon. Notando que nuestra MariVicky (que gracias a las primas del Real Madrid, ya casi es ciudadana española) no está en esta lista... y eso es de tener en cuenta, porque Marivicky sabe ella en si misma que para llegar al numero 1, aparte de vender, la gente se te tiene que descargar, download you. No como Alejandro Sanz, que primero denuncia a quienes insinuan su homosexualité, luego saca un disco de rap ¿? super integrado con la causa Nunca Mais y ahora nos viene con estas chiquilladas...
2- que me han jodido la vida. Si amigas. Porque a mi los CDeles virgenes que más me molaban eran los de Verbatin de colorines, grosor compresa. Y claro, estos NO se encuentran entre la lista de los que no ponen canon. Por supuesto, yo, que me integro en cualquier movimiento social que afecte a las clases bajas y al populacho (porque las sofisticadas, no necesitamos CDeles virgenes), pues me voy a "manifestar" no comprando CDeles de esta marca...
A ver cuanto informáticos sacrifican su heterosexualidad por el movimiento gay, de la misma manera que yo sacrifico mi glamour por los informaticos....

1 comentario

Dise -

En primer lugar, saludito y felicitaciones ya que parece que esto está pillando fuerza, hace un par de días que está entre mis webs de visita obligatoria diaria. (Todos los días el santo Rosario y Peiblog)

Luego decirte que te salvas de arder en la plaza en manos de la Inquisición Internetera porque has puesto lo de "Disculpen las molestias visuales" Dios santo que colores. En casa del herrero, ¿quieres dejar ese palo y leerme?

Y ya ajustándome al log del día (que ya me vale como me voy por las ramas) yo te recomendaría que en lugar de no comprar verbating lo que tendrías que hacer es no comprar originales, los fabricantes al fin y al cabo no tienen la culpa, ha sido la SGAE la que les ha presionado.

Pos hala ya te he llenado media página, pa que luego de quejes...

Aupa Kylie