Blogia
ShowGay

El alcohol y yo

Si, amigas, me encanta beber. A veces bebo demasiado. Y toda la cantidad de alcohol ingerida repercute en mi vida social.

Jueves
Después de currar y con los nervios de "la primera vez", quedo con Cris Pu, que tenía cena con sus compis de curso. Una tropa de mancias del cagarse. Conforme más bebo, más me animo; a mejor música más bailo. Y el menda que es muy gay pero no es tonto y esta curado de espantos, se fija en todo. Comienzo a notar las típicas miradas "Huesqueta". Me miraban porque me conocían (posible), me miraban por que bailo bien (imagino), me miraban por maricón (seguro). Ante esta situación hice lo que me han enseñado hacer: resarcirme. Empecé a bailar de forma más exagerada y a ser mucho más maricón. Si me vas a criticar, por lo menos que tengas un motivo. Lo que ocurre con las mancias es que no consigues animarlas, así que la Cris y yo nos lo pasamos super bien, mientras que el grupo de vaginas inamobibles se mantenia impasible y seguía mirando.

Viernes
Cena con los amigos del ex-curro, para despedir a Angie. Como es habitual con estos, el grado de alcoholemia es bastante superior y la gente es bastante BASTANTE más animada. Así que vamos bebiendo y bailando. En el Tewister Planeta, me encuentro con Mon-GO! y sus amigos nambudistas. En mi grado de etilización, comienzo a tocarles, acosarles, a rozarme etc Mon-GO! ya me conoce así que se rie, pero el resto me miran espantados: no saben si soy así de gay o me lo estoy haciendo. Realmente soy asi, nene, lo que pasa es que el alcochol, al igual que Gran Hermano saca lo mejor y lo peor de cada persona. C'est la vie. La verdad es que no suelo concevir el concepto del riesgo, porque mariconear en el TeWister, con toda esa tropa de malos inter-raciales y del Bronx que pululan, es un riesgo majo.

Sábado
En este caso el grado de alcoholemia pertenece a Raul y Javi, dos cuñados entre si, a los que les gusta tontear con la estrecha linea entre la hetero y la bisexualidad. Que me parece super respetable, pero como bien me decia Javi, para mi no es justo porque me ponen cachondo. Cierto en parte.
De pronto el Cubitos se llena de gays que no lo saben o que no lo han querido decir.
Primero entra un chavalillo, una criatura de Al Salir de Clase (lo digo porque llevaba la mochila y todo) y se pone a bailar Beyoncé tal y como lo haría yo a su edad (yo bailo mejor ahora) y claro, Ger, Miguel y yo nos descojonamos del pobre muchacho. Comienza el duelo de titanes y yo comienzo a mover mi cadera al ritmo de Jay Z para que vea como baila un gay con clase.
Al fondo de la barra, un bollycao bastante mono, que no para de mirar a nuestro grupo (2 gays que son pareja, 2 bolleras armarizadas y el menda). Mi grado de alcoholemia no es el suficiente para acercarme a el, ese es el primer handycap; punto dos, volvamos a la realidad, esto es Huesca, si te miran es porque eres maricon, no porque quieran ligar contigo.
Varias cervezas despues, se pone justo detras nuestro mi vecino de enfrente. Tiene novia. Yo no me lo creo. Tiene unas pintas de gay que echa para atrás. Me voy al baño y al volver paso por delante de el y con su mano recorre toda mi espalda. Mi mente se acelera, pero en seguida recuerdo que estamos en Huesca, los gays encubiertos no conocen los códigos de conducta. Así que se queda con la etiqueta de "reprimida". Quizás sea injusto y el muchacho sea bisexual. O tal vez solo es "modosito". Bueno, que me da igual! Que yo habia bebido.

Con esto solo conseguí que la resaca del domingo fuera más litgh porque como habia ido estirando la resca del jueves pues no se notaba tanto.

1 comentario

JaviTravis -

Qué pasa borrachuzo?
Pues que ya sé por qué no se te veía mucho el pelo últimamente! Estas cosas se avisannn hombreeee...Por cierto, ya tardabas en sacar algo así por la red, pensamientos como los tuyos no pueden caer en saco roto...para la posteridad y por siempre!! ;)
Por cierto, que no me habías contado lo de tu nuevo curro radiofónico....a ver a ver, eso me lo tienes que explicar bien eh? Se puede escuchar desde ZGZ?? Espero que sí, a ver...Si no, déjame proponerte algo...grabas tus colaboraciones y las cuelgas por aquí para que las podamos escuchar los "no-fatos". Estaría bien no?
Bueno, chaval, lo dicho: enhorabuena por tus nuevos rumbos vitales....Que siga todo bien o mejor que bien. Ya hablaremos un día de estos :)!!