Blogia
ShowGay

Primer dia oficial (o algo)

Menudos nervios llevo encima (ademas es la segunda vez que escribo esto, porque antes no me lo hapillado). Casi no he dormido esta noche. En menos de una hora tengo reunión con "la reina" (asi la llamamos) y con Gonzalo, para ver a que hora saldremos esta tarde, que haremos, que nos pondremos. Estoy cardiaco, atacaito, vaya. Supongo que todo saldra bien, por que la reina y Gonzalo son un cielo, supongo que me fumare hasta la planta de plástico del estudio... creo que debería ir borracho a trabajar, por lo menos hoy, eso me ayudaría a estar menos tenso..
Bueno, como me dijo ayer mi jefe "suerte y al toro"

Que dios reparte mierda

3 comentarios

fer -

El otro dia se me olvidó preguntarte por esto. En que curras? Radio Casco Viejo? Hit Radio? Queremos saber! Quiero la verdad!

cucacuca -

Anda Pei, mira que página tan molona te has montado :)

Te seguire leyendo, porque me parto de risa contigo. Saludos

cabraloca -

pero...¿cuál es tu nuevo curro peibols? a caso algo que ver con la televisión? anuncios? algún programa? cuenta cuenta!!