Blogia
ShowGay

PeiboLOST



Ya por fin soy mega-freaky de Lost.
El sábado tras una pequeña maratón, con Pétalo, nos vimos el Éxodo del tirón.
Y ya comenzó el freakismo. Cambió de fondo en el móvil, cambio de realtono (ahora gasto el You all Everybody) y busqueda y lectura de (casi) todo lo habido de Lost en la red.

Cositas de interés...
23 páginas de pensamientos, teorías y links en ese gran hogar que es Cajatonta, de allí he sacado cosas como:
- Este GIF animoso (aun no he comprobado si es fake o no) en el que se aprecia una extraña sombra provocando la explosión de la turbina.
- Captura de una página del comic en español que primero Hurley y luego Walt leyeron. El diálogo entre los personajes es como poco inquietante. Enfermedades sobre viñeta negra, títeres y como pagar por males cometidos hace tiempo. Sin olvidar que en este mismo cómic aparecía un oso polar
- La graciosa y descojonante canción de Swayer
- La playa de nuestros amigüitos vista desde el aire con un saletile que no se ha estrellado en la isla
- Los propios Perdidos hablan de las teorías

Otro de mis puntos de referencia y consulta ha sido el blog de Lost de H., donde se plantea la idea de la historia bíblica. Muy acertada y documentada.
De ahí saqué esta web oficial de Oceanic Airlines donde solo funcionan un par de links. El mejor y más interesante es de reservar asiento, donde, si se es minimamente hábil se ven 2 teasers de la segunda temporada.

De blog de Naúfrago en sus dos post (uno y dos) se pueden extraer links tan numerosos como estos
- web de combinaciones de numeros, extraida de Yonkis.com, aqui introduces cualquier serie de números y te dicen a que pertenecen, en este caso 4 8 15 16 23 42 son denominados Lost Numbers ya que según parece, nunca habían sido utilizados hasta ahora
- blog mega freaky de los numeros donde nos dicen (flipante) cuantas veces salen estos numeros en la serie. Cosas impensables como en una escena sale un imán en forma de piano que tiene 15 teclas negras y 23 blancas.

Y para acabar, como hay gente para todo, ya hay fans de Drive Shaft, con fotos, audios y demás cositas típicas de las webs de fans de grupos que nunca han editado un single.

6 comentarios

yosimar -

En la explosion de la turbina EFECTIVAMENTE existe una sombra que la toca y esta hace explosion, pero además en la misma escena aparece bajando una segunda sombra a un lado de la primera, solo que comienza a verse un cuadro justo antes de la explosion (la primera sale volando por arriba, la segunda por la derecha) además en los segundos siguiente se pueden ver (en camara lenta claro) de tres a cinco sombra más que revolotean (cuando enfocan a Jack). Inmediatamente después podemos observar varias personas que corren, salen de foco y únicamente se puede ver a una mujer que corre, sospechosamente del suelo se puede apreciar que se levante polvo, (como un disparo); pues en esta parte se puede observar claramente una especie de murcielago-miniplaneador metalico que viene bajando detrás de ella, sincronizando la trayectoria de este murcielago pareciera que le dispara por la espalda y le pega a la arena. (en el ultimo cuadro de la toma se puede ver como sale por la derecha), además en la misma escena se aprecia otro murcielago sin necesidad de la camara lentade (se ve como una marca alargada de color plata). Conclusion: Los atacaron con una especie de armas voladoras dirigidas.

Magenta -

Oh my god porfi Peibols si encuentras por ahi el elink tienes que postearlooooo, es mañana!y yo con estos pelos!

Peibols -

querida PetaLOST, además de fans eres freaky porque TÚ tambien tienes el realtono de los DriveShaft en tu movil

Magenta, pues si no me fallan las cábalas, comienza el día 21

Swagger deberías emiulear más porque la serie es bella a la par que inquietante y muy de acción.
Yo se la recomiendo a 9 de cada 10 dentistas

Swaggerboy -

La verdad es que sigo la serie muy esporádicamente, pero me la voi a emulear (nuevo verbo mundial)....

Lo de las teorías y tal me tiene en ascuassssssssssss

Magenta -

Ay ay, me tiene loca Lost. Sabes cuando emiten la segunda temporada en los States? Quiero bajarmela!

petalo -

perdidos es genial. Yo esta mañana he estado surfeando la web de drive shaft y me ha encantaooo

you all everybodyyyy!!!!!!