Blogia
ShowGay

PERDIDICOS



Un avión despega de Garrapinillos con destino a Londres.
Durante el trayecto de la línea RyanAir Cierzity-Londres, los pilotos, unos maciellos mu majos, entrenados en Monflorite se percatan de que la ruta se les ha desajustado, mozé, así que llaman a Torre de Control en Garrapinillos y comienzan
Kios!
Quepassapues?!
Ko! Que esto no va!!
Ko! Como que no va? Q'abeis tocao?
Nada, ko! marcha a cascarla! Que hemos cogido to'tieso enta Londres pero ko, nos hemos perdido

Total que tras mucho discutir el avión se parte en 3 y acaban en una isla desierta no saben mu bien si cerca de Paris de la france o de las Islas de Madeira.
Entre los supervivientes... pues chica, ningún médico digno, ninguno combatiente en irak, ningún policía, ninguna reclusa, ningún bajista famoso, nadie en silla de ruedas, ninguna preñá ni ná.
4 estudiantes de Filología Inglesa que se van a Dublin pensando que aprenderán inglés, 1 par de familias de las que viven en Paseo Sagasta, una pandilla de fatos de Huesconsin que se van de despedida de soltero, 15 fatos motorratones de Marte o chandaleros del Polígono25, 1 par de la peña madridista que van a un partido de furgol, mucha mucha rubia mechada y 4 borjamaris que se van a la Ministry of Sound aprovechando el puente de Pilares.

Total que en la isla, ahí nadie sabe de superviviencia ni de hostias, ni tienen cobertura, pero una de las mechadas tiene las cintas de la Pilarica, lo cual les ayuda a tener fé y montarse su propia basílica, como el señor de Aquarius pero en un isla.
Otra de las mechadas sabe hacer pulseretas de estas de plástico y en eso pasan el rato, para ver si así se comunican con alguien (no saben que hay una francesa loca que les va a tirar toda la fruta).
Uno de los borjamaris, que tiene un poco más de idea porque ha estudiado en colegio de pago (posiblemente jesuitas, pero como todavía no han vivido flashbacks, pues no lo sabemos), decide hacer señales en el suelo de la playa.
KOS! STAMOS AKI TO SOLOS. KE ALGIEN NS SALBE. KO. MANJAR DE PLAYA. KOMO TRIUNFA. KO

Los fatos, en vista del aburrimiento de la isla y de que con ninguna radio se pilla Carrusel Deportivo, pue se ponen a jugar ellos con un balón al deporte nacional bruto, cuando de repenete aparece un bicho y le dan un pelotazo y se muere y el bicho es un oso polar.
Y claro, todos lo flipan mucho.

En que isla estan? Que ocurre en esta isla? Como llegó allí una francesa loca de las que vulcaba camiones? Se pelearan los maquineros almendrones de la Ministry con los fatos chandaleros? Que harán las rubias mechadas cuando se les acabe el líquido de las lentillas y les empiezen a crecer las raices y se les estropeen las puntas?

Estas y otras son las incógnitas de...
PERDIDICOS

6 comentarios

Mon -

Por favor, un segundo episiodio. Que necesito saber si los motorratones tunearán El Pilar 2.0

petalo -

juajuajuaaaaaaaaaaa que grande eres!!!!

Putre Facto -

Tronchante!

Eso pasó de verdad ¿no?

Luis -

Soberbio!!

KOS! STAMOS AKI TO SOLOS. KE
ALGIEN NS SALBE. KO. MANJAR DE PLAYA. KOMO TRIUNFA. KO

abel -

No veo la original, pero esta no me la pierdo por nada del mundo...

Es que ya vivo en un sinvivir por cómo les irá a las mechadas con las botas de plataforma...

Zoe -

¡Es genial! Como siempre.