Blogia
ShowGay

Más Pre-Laurentis, imposibleble



Pues aqui estoy, esperando a que la Bella EriPhunk with my heart venga a mirarse el correo y esas cosas.
Tras ese introito en el mundo del interné iremos a buscar a CrisPu para ir a tomarnos algo por ahí, en plan tranquis, para ir viendo el ambiente laurentino... a ver como esta la cosa.

Mañana es el gran día, para los bebedores, yo, que estoy de abstemio (in)voluntario no creo que salga más allá de ir con mis progenitores y mi sobrino a ver la cabalgata, a ver si nos cae una sandía, vino o harina por encima.
Por la noche trabajaré en el especial del Tebeo del día 10 (aunque yo ya lo he visto y leido) para que tod@s l@s oscen@s puedan leerlo de vuelta a casa...

Como curiosidad, diré que en las fotos a color de los toros (paginas centrales del cuadernillo de la Fiesta) sale un cachondo, cachas, buenisimo... pero no se le ve la cabeza... toda una pena, porque el chico se lo deseo yo de polvazo laurentino a un 50% de mis amigas, oyes.

Así que igual igual hasta el 11 por la noche (vease cena Slash-bes en Villa Petalo) no salgo. Quitado que iré todas las tardes a la no-barra-en-la-calle del Oscense, claro, a ver las salidas de los toros y el cotilleo y tal

Sinvivir prelaurentino, oiga

2 comentarios

Peibols -

pues yo casi que te adelanto que no podremos vernos porque curro en el Tebeo desde las 12 o así hasta acabar (claro) sobre las 5 o las 6 y me iré a casica a descansar.
Antes cena familiar y el 10 por la mañana almuerzo familiar...
pero si puedo te aviso

Albertiko -

Pos mañana me subo para alla a pasar la noche. Si vas a poder ir a algun sitio, a la Oscense o donde sea me lo dices y quedamos. Seguro que acabo con un tebeo en mis manos, como todos los años, mientras esperamos a los danzantes :)