Blogia
ShowGay

Pantalones de cuero, oiga!
Dos por el precio de uno, oiga
que me los quitan de las manos, oiga
con bragas a juego bonita!



Un día más en la Academica Palanca y un día más enganchadisimo...

Lo mejor del resumen de hoy a las 21'30 ha sido ver y descojonarme de Ojos Bonitos (que NO estaría más guapo con el pelo corto), con Sandra Favorita y con Edurnena haciendo una versión muy de OT de Tengo una vaca lechera. Buenisimo, deberían ir a UroVision con esa pedazo de cancion y de interpretación y ese Sergio Favorito al piano.

De la gala destacar cosas negativas (las positivas son muy obvias)
Quien COÑO les ha cascado a Hector a la puta calle y a Edurnena esos pantalones de cuero?? Creí que desde aquel mítico capítulo de Friends todos asimilariamos la lección de estética y de utilidad que el doctor Ross Geller nos dió al respecto...
Ella estaba sexy y a él se le marcaba todo lo que parece un microfono pero no tiene acústica, me se sigue?

Me parece justo y necesario, es nuestro deber y salvación que Dani Saltos se vaya de la Academica a la orden de YA!
Que no nota que NADIE lo traga? Que vamos, la pobre HarMonica que se ha visto ahí, que si que no, que te nominamos que no, por su culpa. Y además hasta la Noemí le ha echado la bronca (que cachondo me ha puesto, diox!), que parece un crío pequeño.

Y la expulsión de hoy de Hector a la puta calle me ha parecido correcta.

Impresionante el trío de Sandra favorita (que bonita la sombra de ojos dorada, oyes), Soraya e Idaira, que aunque mancieta, poco a poco va sacando una cosa parecida al caracter.
Emocionante, que he llorado y todo, cuando lo de las llamadas de los familiares, la mejor la madre de la Lidia Reyes de Todos los Santos y con la que más he llorado con Sandra Favorita cuando hablaba con su ¿sobrina? hermana? lo que sea, me he emocionado mil allí, oyes

Sinvivir triunfante y operativo

6 comentarios

Peibols -

pues hijo, Tony, es que hoy la he llamado pero no me ha cogido el telefono, asi que nos comunicamos via blog...

Malasintenciones de mis marias.. tienes toda la razon, es Guille "ahora vengo que llego tarde a rayos"

malasintenciones -

Perdona bonita pero los pantalones de cuero te han desconcentrado mas de lo debido!! Guille Barea no esta nominee, esta Guillermo a secas, que si se sigue depilando tanto, va a acabar como robbie williams en rock dj!! y x dios, que no les den mas autobronceador, que cada vez q veo OT tengo q bajar el color de la tele!!!!!!!

tony tornado -

me parece ya muuuuuuuuu fort lo vuestro de comentar los nominees por el blog...

Pétalo, cariño, se te echa muuuuuuuuuuuuusho de menos por la blogosfera....

Un bikachus enorme pa los dos!

petalo -

lo de lidia me lo imaginaba que le salio mu malamente a la pobre, y lode monica tb . Yo tb me alegro que este nomineee dani saltos, a ver si con un poco de suerte sale

Peibols -

pues nomineees están Dani Saltos (que es el que quiero que echen)y Guille Barea.
Estuvieron nomineees tambien Monica (que la salvo la Academia) y Lidia Reyes de Todos los Santos (salvada por sus apañeros)

PETALO -

siii yo tb lo vi, ojos bonitos estaba guapisimo madre miaaa.. y bueno , de acuerdo con el cuero .. NO me enteré de las nominaciones ni del expulsado pero me has hecho feliz diciendome que ha salido Hector ¡¡a la puta calle!!! .. di que si! me caia un poco gordo que se le va a hacer..
ya que estamos.. quienes son los nomineeees??