Blogia
ShowGay

canalOTe



Pues un año mas, me he enganchado, como buenamente he podido, a OT.
La gala de hoy, ha tenido grandes cagadas como el Ladies Night de las geniales Atomic Kitten o esa patada de gallos que le han hecho al Hopelessly devoted to you de miss Newton-John y ese gran cierre reggetoniano que ha sido aguantar a Bogavante

Aun no tengo una clara favorita (fijo que es una chica) pero la jovenzana de 16 años, posible redactora de la Nuevo Vale y que acabara con una minisección musical en la Ragazza tiene muchas papeletas. Los chicos me parecen todos unos sacos de esteroides, con complejos estéticos y alguno que otro con homosexualidad no aceptada.

Pero el peor de todos, el que se ha ganado a pulso en una sola gala mi odio y mi posible text ECHAR PUTO PESAO al 5557 es...
AndyLucas Bisboool Bogavante...
osea, que me he equivoacao, el Jesus este, que es como un pequeño Latre de la canción, un poco chiquito, un poco triunfito de todos, artista de nadie; y como no, con acento andaluz siendo de Puerto Llano (que no esta cerca de cádiz así que, por fagor, que alguien me explique el porqué del acento!!)
Este chico, aparte de un interpretador nato, totalmente forzado, exagerado, lloroso, gracias guapos!!! y graciosillo, heterillo de coche makeado, que seguro que tuvo acné hasta hace 4 días, perdió la virginidad (o eso dijo) de los primeros de su panda de amigüitos megamolones del insti, osea tía...
Quizás un juicio exagerado y prematuro por mi parte, pero creo que se lo ha ganado el muchacho.

Lo peor es que tanto su compis de academia lo salvaran (bien por gracioso, bien por mono) y permanecera en la academia hasta que en una mala racha, Inma Serrano matriarcado, tragAnchojas o algun directivo de gestMusic le digan , que venga, que vale ya chaval, que una cosa es copiar a los grandes de España y otra es copiar a otros triunfitos veraniegos.

Si es que donde este mi mariCheno....

2 comentarios

Pei -

me alegro de que te rias, majete.
la frase usala todo lo que quieras, que no la he metido en la SGAE, asi que tranqui

Tony Tornado -

"por fagor" va a ser mi frase de la semana, que lo sepas, nene...

No puedo parar de reír...