Blogia
ShowGay

Nordic Dinner


Ayer me fui de cena con mi Nordi Colors favorita. Siempre que viene nos vamos los 2 solos a rajar de nuestras cosas. La verdad es que parece que no haya pasado el tiempo. Y eso que mientras ella ha estado en Bodo (o como se escriba) casi no hemos estado en contacto. Pero seguimos siendo grandes amigos.
Primero nos tomamos 2 0'3 en el Berlin (que siempre queda más internacional) y allí me estuvo contando una historia super interesante de como hizo un reportaje de investigación acerca de las medicinas que toman los niños hiperactivos de Noruega (ojala estuviera on-line y traducido al ingles para enlazarlo). Hablamos un poco de mi curro (pero poco) y bastante de ropa (vienen los motivos hawaiianos, nenas)

Nos encontramos en el sinvivir de si ir al cine o ir a cenar como cerdos. Y como la cartelera oscena no brilla por la calidad y el festival de cine es demasiado chic y elitista pues nos decantamos por ponernos hasta el culito (de pitimini) de comida.
Dirigimos nuestros pasos al Flor donde, aunque no han cambiado el menú del día desde que Tinna estaba en España, se come superbien.
Seguimos hablando de política exterior, de como vivimos cada uno el 11-M, de los precios del oro, la ginebra y el chocolate (cuantos ñokis valdrá una chirimoya?)

Una botella de vino tinto después fuimos al Edén, bar que a Mon le encanta porque tiene Wi-Fi (Wi-Freaky). Y allí, mojito en mano, seguimos hablando de relaciones interpersonales, ayudas del estado, costumbres nórdicas y precios de libros de Reykjavik, de sexo y de como criar a los niños (cosa que me tiene aterrado desde que me he planteado mi responsabilidad en la educación de mi sobrino).
A la una y media llegabamos a casa. Yo creo que aun hubieramos podido aguantar un par de horas más hablando, pero el sueño nos pudo.

Parece mentira, conozco a Tinna y resto de infocentristas desde hace ya 4 años(!) y seguimos siendo amigos. Y nos queremos bastante.
Es como la cena del sábado, que significa mucho. Habra que hacer otra pronto para que vengan Frenando y Virtorcito. Aunque este último se retirara a las 3 ciego como un piojo y con puntualidad noruega.

9 comentarios

Peibols -

Mmmma! se admite porra!
Zäpp cielo! los verdaderos comentarios los tienes en el mail, rey ;)
Mordis que decirte... los efectos del alcohol me vuelven un intelectual y un sociologo del cagarse...
Luego cuando estoy sereno solo hablo de penes

mordiscosderealidad -

que interesante las cosas de las que hablais.

Zapp -

Y a ver si dejas algun comentario en el mio que ya no se te ve el pelo por alli, tan aburrido es?

Zapp -

Me encantan estas entradas, este blog-chat parece la cola de un casting!

Mmaa!! -

Es cierto, creo que era delante de La Parra.

Virtor hasta las tres de la mañana?? no me lo creo, serán las 2 como mucho. Si no podemos hacer una porra. A todo esto, aún no se ha manifestado:
Virtor, Manifiéstate!!!!

Peibols -

yo a quien más echo de menos es al chico de porcelana, a las de la limpieza y varios niños (y no tan niños) usuarios del info.

Mmma! y Mon me lo parece o el sabado vimos a (y gritamos) Cuero-Slave

sagiah -

Yo, aunque no me considero exinfocentrista,sino más bien tirando a "agregada cultural" de tan selecto grupo por ser exvecina de despacho (pero si excompi del I, II y III); bueno, pues que yo tambien os quiero mucho a todos y se os echa de menos en todos los curros por los que he pasado¡snif!
Bsitos

grelinno -

¡que bello es reencontrarse!!! yo tuve un profesor alq ue le llamaba CountryColors... ¡si es que es lo que tu dices... somos Twin-go(s)!!!

Mon -

Ya me imaginaba que tendríais conversación de sobras sin mi ;o)
No os llamé por eso... por eso y porque salí reventado del gimnasio.