Blogia
ShowGay

Polémica tú, polémica yo


Pues la mañana ha empezado como mejor no podia empezar. Después de un agotador e intenso finde encerrado a cal y canto delante de la Canopus, hoy tenia todo el trabajo acabado. Solo he tenido que capturar un par de videos. De pronto llega el de Correos con un paquete de la Virgin y de EMI!! Genial! Videos de las Niñas, de Tizianno Ferro-Carril, el Arrebato o el genial Ladies Night de las Atomic Kitten. Total que parecia una mañana catódicamente tranquila hasta que me meto en mi nueva casa y en una de mis comunidades favoritas descubro que borjamari habla de mi y de unas mis ex-comunidades creada por mi mim-mo.
El follon viene de la siguiente forma.
Un dia hablando con un amigo (cuyo link no pondre en honor al anonimato, pero sabe quien es, porque es nambudoka y osceno), total que este amigo me comento que habia un señor en orko que se dedicaba a añadir como amigo a casi cualquier persona sin distinción. Por supuesto a mi me agrego. Pero yo no sabia quien era este respetable señor. De coña con el amigo en cuestión dijimos de hacer una comunité de gente que no supieramos quien era este señor ni porque nos había agregado. me pareció tan divertida la propuesta que decidi hacerlo. Tras varios dias sin éxito, de pronto se empieza a apuntar gente, entre ellos el propio señor Ori.
Total que este finde la historia se empezo a ir de madre, porque habia gente a la de que le molestaba. Así que cerre la comunité más ancho que largo.
Pero hoy en Patata me entero de que borja habia hablado de mi comunité.
Y los post de respuesta son tremendos (adoro a los trolls!!)
Me recomiendan que "Peibos, no demuetres tanto tu sentido del humor a ver si te va a dar algo" cosa que me ha encantado. Es lo más. Nunca me habian dicho que me callara. Y que me den ordenes me pone mogollon. A quien no?

Mientras, se me ha ocurrido instalar un cosa de estas de estadísticas en el blog. Y ahora sé desde donde se conecta la peña.
Hay lugares que me cuadran... pero otros me descolocan: Bélgica? Chile? el Gobierno de Aragón? El resto de paises (México o Alemania) sé que gente es (o será) la que se conecta desde allí.
Que interesante es todo.... no me preguntes más la hora.

11 comentarios

Pei -

en breves te mando el mail
manga rangla manga rangla

Patata -

Pei, quiero instalarme una cosa de ésas! Ya me dirás cómo se hace!
Besitos , chancla chancla, tanga tanga.

Mon -

Hola. No tengo mucho que decir... sólo que me he dado cuenta de la desaparición de la comunidad antes de leer el post y he guardado un minuto de silencio como es debido. Yo que había seguido la creación de _la_ comunidad desde sus albores... snif...

PD1: orkut son los padres.
PD2: las estadísticas son los padres.

Pei -

alaaaaa
que deciros!
Pues super: me alegra hacer llegar a tu cara esa cosa tan dificil que es una sonrisa...
Maitrella: gracias por tus apollos
iko: jejejeje pringao! que no puedes ser de los nuestros ñañañaña
Jgts: que ganas tienes tu de que te empapen, picaron!

Jgts -

Iko!! Empápanos de tu sabiduría!! Ábrenos los ojos!!

iko -

A mí tampoco me parece de mal gusto y también, en cuánto la vi, me empecé a reír. Eso sí, no puedo formar parte porque yo sí que lo conozco, y seré de los pocos.

supervago -

Pues a mí me encantaba la comunidad. De hecho era verla y troncharme de la risa. Y yo no soy de risa fácil :P Además, creo que fui el único que rechazó añadirle.

maitrella -

Don´t worry peibols todos sabemos que la comunidad fue creada sin malas intenciones.

petalo -

con lo emocionante que era ver como iban a gregándose nuevos integrantes a la comunidad.. en fin que no era ni mucho menos para mosquearse o tomarselo como una ofensa! hay gente para todo!

Pei -

Pues no fue una queja queja, fue un mal rollo que se percibía en cada pixel de mi monitor. Un yo que se que que se yo...
Pero vaya, que mala hierba nunca muere

Bemorth -

Yo me habría unido... pero es que sí sabía quién era Orihuela xDDDD No pensé que fuera a haber tanto follón por eso, si hasta me reí cuando vi que el propio Orihuela estaba ahí metido... Jo, quiero saber quién se quejó de eso... xDDD