Blogia
ShowGay

Planes para hoy....




Es lo que tiene la red...
tu vas navegando, por Google, documentandote para comentar un video algo viejo de Dannii Minogue y de repente descubres que estuvo casada casadisima con Julian McMahon (el malvado Cole de Empujadas).
La boda es pelin ochentera y nuestra Kylie, la Kylie de todos, está de los más hortera. Este es uno de los problemas de ir siempre a la ultimisima, que a los 2 dias pareces sacado del primer episodio de alguna serie americana. Pero vamos, mi favorito siempre fue otro.
Y entre unas cosas y otras, acabas liado de curro, y con planes para esta tarde: ir a que tu mejor amiga desde antes de tener acné se vaya a probar trajes de novia... ya me veo haciendo de Monica Geller, probandome un traje yo tambien....
total que enter unas cosas y otras, aun no se que hare este finde...

5 comentarios

Pei! -

joer! blina, que sorpresa!!
lamento decirte,querida tepé que el travestismo no entra entre mis aficiones.
Te gusto el video Paiper??

Paiper -

Oh My God!! he visto mi avatar nada más entrar y digo... no, no he dicho nada, he abierto la boca.
Ayer vi el video-clip de la cuñada de Cole, tu Kylie: Red Blooded Woman. Petons!

tepé -

Rectificacion: Convenciendolas para ponerse otro vestido ellas, claro

tepé -

Pei, te quiero ver emulando a Monica!! Y luego ya te veo convenciendo a Petalo y a Piper para tomar unas cervezas en algun lugar donde suene Kylie...

blina -

coño Peibols, hai que ver donde te encuentro :D