Blogia
ShowGay

los sonidos de Huesconsin

Ayer, como otro martes más, estuvimos en casa Patripas. La CrisPu, Patripas y yo. Después de ver el emocionantisimo capítulo de los Marrano con ese gran actor que es Alejo, estuvimos viendo Cronicas Marranas. Yo me eché una cucadeta y me desperté a las 1 y 15. Ya era hora de volver a casica. Como soy el que vive más lejos, pues siempre me tengo que volver ahi todo solo. Comienzas a caminar por las calles solitarias... si no eres de Huesca no llegas a comprender el significado de la frase "la ciudad duerme". Solo se oian mis pasos por la calle. Y el aire. Un aire tremendo que con fuerza empujaba los abetos de Ciudad Jardin. Y el sonido de mis pasos. Aullidos de gatas en celo. Y mis pasos. Al estar más cerca de mi casa comienzo a oir un ruido muy raro. Era el aire, que creaba extrañas melodías con las gruas que de dia trabajan en el poligono 24. Y mis pasos. En los arbolillos del Pasaje Guara se oian pajaros y pajaritos muy exaltados, era entre miedo y excitación. El descampado que hay delante de mi casa. Siempre los mismos coches, las mismas sombras, pero esta vez con mucho aire. Ese aire fuerte y ensordecedor. Y mis pasos. Gatos acurrucados en lo alto del muro del colegio Santa Rosa que me miraban. El aire. Y mis pasos. Finalmente llegué a casa. La perdida de rigor a CrisPu para que sepa que he llegado a casa sano y salvo. Y ya me reciben mis sabanas de franela y mi CD de Kylie, impacientes porque yo me quede dormido sin tener que pir el sonido de mis pasos.

1 comentario

Chandler -

Que no me vuelva a enterar de que hace otra vez viento en Huesca sin haber subido yo allí :P ¡Es como una ley!

Un abrazo