Blogia
ShowGay

Mamita, quiero ser lesbianita....

y ganar dinerito... la verdad es que las divas del pop, aparte de mantener viva la ilusión de las maricas por su siguiente single, tambien consiguen enseñar a nuestras jovenas de pubis inberbe, como ganar una pasta.
Lei por ahi que Santa Madonna y la perra de Britany Speed van creando escuela de glamour y de marketing... desde luego, como esta el servicio... de señoras!
En vista de que el link no va correctamente... copy+paste:
"Dos niñas de doce años han sido "conminadas" a dejar su colegio después de ser sorprendidas cobrando dinero de sus compañeros a cambio de una sesión pública de besos en la cafetería, aparentemente inspiradas por las imágenes de los VMA del beso entre Madonna y Britney Spears.
Las chicas cobraron 2.10 libras a cada chico para que pudieran asistir al espectáculo lésbico a la hora de comer.
El padre de una de las chicas dice que su hija fue expulsada sin contemplaciones por su actuación, y que la obligaron a buscar otro colegio. También dice que han buscado ayuda psicológica para su hija..."

5 comentarios

Pei -

Buenos, de tranquis... que esto de blogia para cambiar United Colors of Glamour es un peñazo... y la tipografia ni os cuento...
si! prefiero el palo :-O C===3

ejj -

lo de era con H, es culpa de la dislexia...

ejj -

Por fin algo de color en este blog!!! Ya hera hora de que le dieras una barnizada. En casa del herrero cuchillo de palo... o es que prefieres el palo???

fer -

vale, oka. entiendo lo del rosa, pero pon las tipos negras, endevé: aicantrid.

desde que te dijeron lo del RSS no has vuelto a ser el mixmo.

fer -

Este post es un spam encubierto para que nos abramos una cuentecilla en el foro de Kylie, verdad?

Es que si no, no podemos leer nada de nada, y no es plan (9 del espacio exterior).