Blogia
ShowGay

Tipos de Gays

Articulo publicado Originalmente en choris.net el viernes, 13 de diciembre 2002 a las 10:07

Hola amigas.

Una semana más, en esta sección tan mía y tan tuya vamos a hablar de un tema fundamental para la vida cotidiana que nos rodea, tía. Los tipos de gays.
Este texto es totalmente genérico, porque los gays, al igual que los heteros, no se pueden clasificar así, ala, a la buena de Diox.
Una vez aclarado esto, querida mía, comenzamos.

GAY TÍPICO
Es amable, sensible, divertido, no le gusta el futbol (pero sí los futbolistas), tiene buen gusto para la ropa, es atractivo y tiene ese algo que hace que todas las chicas le consideren su mejor amiga con pene. Le puedes llevar a todas las cenas, tu madre se enamorará de él, tu padre confiara en que te llevara a casa en coche y no te la meterá, tu abuela le adorará, te aconsejará cuando vayas de compras.
Que ideal es todo!

YOGURIN
Llegas tú, querida amiga, con tus 15 años y te das cuenta de que eres la futura reina de las flores, así que ni corta ni perezosa, abres la puerta de ese incomodo armario y sales! Radiante, bella... y muy inocente! Eres una yogurina! Enhorabuena! Todas las demás mariconas de la ciudad se aprovecharan de ti y tú pensaras que son amigas tuyas... ingenua! Despierta! Solo quieren desvirgarte! Después de esta etapa se definira en alguna de las siguientes.
Un auténtico proyecto!

MARIQUITA MALA
Variante del anterior. Cumple los mismo requisitos con añadidos. Tiene una lengua viperina que no solo utiliza para chuparla como una perra, sino para criticar a cualquiera que se ponga por delante. Pero ojo, tú puedes ser su próxima victima! Además es tan mala que será capaz de quitarte a tu novio!!! Aunque él sea hetero. Físicamente es algo más delgado que el gay normal y para colmo siempre acaba trabajando de comentarista de la prensa del corazón en el programa de Ana Rosa Quintana.
La envidia con pene hecha mujer.

LOCA
Siguiente tipo de gay. No existe un modelo físico para este espécimen, pero tiene ciertas características anatómicas que le diferencian del resto de los humanos. Su voz es tremendamente aguda, sobre todo cuando grita frases como “me suda el coño” o “me quedé muerta en la bañera”. Le suelen faltar los huesos de la muñeca y es incapaz de estirar el codo por lo que lleva siempre los brazos flexionados hacia arriba con las muñecas muertas. Le faltan las 2 últimas vértebras, lo que le facilita mover la cadera cual Naomi cuando anda. Las 2 únicas mujeres a las que ama son su madre y Madonna.
La ventaja está en que si tienes coche (o eres lesbiana) este será tu amigo ideal: pierde TODO el aceite del mundo.

MUSCULOCA (o mari-armario)
Dícese del gay que no contento con deprimir a las heteros que van salidas, va el muy maricón y se apunta a un gimnasio, se hace vigoréxico y se pone ultracachas, para que tú y tu madre suspireis aquello de :”que desperdicio de hombre...” las musculocas son (creen ser) la jet-set de la mariconería: para empezar solo se lían entre ellas musculoca+musculoca=musculos a tutti plein. Si el mito es cierto la tienen pequeña (no puedo confirmarlo). Seguidamente las musculocas tienen homofobía interiorizada (término que explicaré otro día) y odian la pluma, se comportan como auténticos pseudo heteros y acaban siendo sacos de musculos que se hacen los heteros pero que desearían hacerse las locas pero como su novio también es musculoca pues tienen que mantener el tipo.
Ideal para estudiar anatomía exagerada con anabolizantes.

LEATHERONAS
Resulta que eres gay, pero no te mola la pluma, eso cosa de mariquitas debiluchas. Tampoco te mola el rollo de las musculocas... bienvenida al Eláter, amiga! En este sector, bastante exclusivo, por cierto, solo vestiras de negro y cuero (o latex, según variantes). Llevaras gorras de cuero, gafas TopGun, brazaletes de cuero, tirantes de cuero, ropa interior de cuero, pantalones de cuero... con lo que se suda! Los bares a los que irás serán muy específicos y todos tienen un DressingCode que hay que cumplir a raja tabla. Les suele ir el rollo duro SDM y cosas así: fustas, latigos de 7 puntas, discos de Parada...
El cuero pasó de moda tras el cierre de la Ponderosa... pero allá tú

OSOS
Aquí vamos a hacer un pequeño stop y vamos a desglosar.
Los osos son gays muy muy machotes que, pelo en pecho, son tremendamente heteros (más creibles que las musculocas). Son gorditos, altos y muy rudos. Pueden fundirse y fusionarse con las letheronas. Incluso los hay (más en EE.UU. que en la piel de toro) los que se visten de leñadores. Todo sea buscar el mayor morbo posible y no parecer una puta maricona loca. Las nutrias son los osos más jovencitos (yogurines verión TeenWolf). Los lobos son como los osos pero versión delgadita (como Kate Moss sin depilar, vamos). Los cazadores son delgaditos y no peluditos a los que les encantan los osos o los lobos o las nutrias.
Corporación Dermoestética no tiene nada que hacer con ellos.

NEONAZIS
En vista de tanta mariconada, una serie de gays alemanes decidieron adoptar la estética skin, lo cual distrae muchísimo, porque no sabes si te miran con odio o con morbo. Mejor no arriesgarse amigas, sí es maricón que te entre. Total, si es nazi, también te entrara el a darte por culo. Pero más violentamente.
A mi ponen mucho!

MARILIENDRE
Y no podemos cerrar esta sección sin hacer un apartado para ellas: las mariliendres o mariladillas. Estas son tus amigas heteros que van contigo de marcha. Suelen ser gordas y con excasa vida sexual. Se crea un círculo vicioso ya que sólo salen por el ambiente y ningún tío se las mira y ellas no follan, pero les gusta tanto que al finde siguiente vuelven y siguen sin follar. Como es costumbre los gays le dicen que está divina, se ponga lo que se ponga y claro, la gorda pierde complejos y novios, ya que suele llevar camisetas morcilleras 2tallasmenos.com y vaqueros de Mango de sordomudo (que se pueden leer los labios, vamos)
Siempre hay que llevar una mariliendre de marcha, es ideal para ligar.

Un saludo de vuestra servidora

40 comentarios

Florabella -

Quiero penes constantemente dentro de mí

fulano -

esta porqueria la escribio un hetero quiero creer

carlos -

Lo que hay es plumafobia¡¡¡ cosa que me parece absurdo porque hay que respetar a todo el mundo .. que os pensáis que si un paquito estuviera vivo iva a decir... no el tio ese es marica pero como es más macho que el otro loca de su amigo no pasa nada....venga¡¡¡ es una vergüenza que los heteros piensen así pero que ya los propios gays lo hagan ¡¡¡¡ respeten que todos somos iguales señores.. mientras seamos así de imbeciles y no estemos unidos jamás acabaremos con la homofobia ¡¡¡¡ una cosa es lo que te mole en la cama.. y otra muy distinta que porque te molen machitos critiques a otros... eres peor que los homofobos ...

Oods -

Me parece muy penoso esto que he leído.
En primer lugar, cada persona es un mundo.
En segundo lugar, la estas cagando por que los estilos que dices no son 100% reales.

Si quiereras saber la realidad renace como maricón!

Hey hola, Gay aqui. -

Yo soy gay tipico bueno conbinado con lobo pero nada loca, las respeto a mis amigas, pero yo soy hombresito...jajaja y lo de musculoca, me mori con ese jajaja creo que me gusta un skinhead si... y no, los futbolistas no me gustan... sino los basketbolistas... jajaja :)

el fidelazo -

me gusta el pene

Marco -

Sip faltaron varios tipos, en mi caso solo me gusta penetrar y me gustan las travestis femeninas y los transexuales, pero no me atraen las chicas chicas, jeje ¿no se donde estaria?

gills -

ps falto los gay k solamnt ls gusta k sean penedrados jejejej linda pag.. malditos homofobicos

Cub -

ehhh soy un oso :D

osoleones -

Primero decir que para ser una coña esta acertado, exagerado pero acertado. segundo, soy un oso, de los de manual, y por mis pelotas que el protohetero este si lo pillo en la calle le meto algo por el culo pero antes le rajo los labios para que vea que yo tampoco soy tolerante con gentuza. yo no uso bolso, te rebiento a puñetazo.

n_n -

yo m identifico mucho con el gay tipico es como si me lo ubieran escrito especialmente para ti y q se pudra ese maldito homofobico de mierda ademas q esta asiendo aqui a la verga q se chinge

xx -

YO CREO QUE ESTO ES UNA CLASIFICACION DE UNA LOCA COMO ELLA MISMA LO DEFINE.
LA VARIEDAD DE GAY QUE EXISTIMOS ES MAS QUE ESTO, Y PARACIERA QUE AQUI SOLO A CLASIFICADO A SUS AMIGAS QUE CONOCE, YA QUE NO CONOCE MAS.
SALUDOS
LAS LOCAS SON MINORIA POR LO QUE LOS QUE VEZ NO ES LO QUE EXISTE

Franklin -

Jajaja da risa como salen los gay a defender su estatus y derechos, cuando se daran que es una aberración lo que hacen

hola -

es verdad...los gays activos totales faltaron, que buscan el lado fragil de un hombre y le gusta proteger y es dominante que rico jeje ojala encuentre uno asi...

yo mismo otra vez -

Ah! también se te olvidó un espécimen muy extravagante y sórdido: el gay bakaluti/kani/pokero que aunque parezca que no, existe y es un ser digno de un estudio a parte.

yo mismo -

Me encantó XD, te faltó el gay "pinta hetero" que es como te dice el de arriba, es un hetero al que le gustan los hombres y los trata como tías. El problema es que escasean mucho. Muchos creen que son así, pero no XD

josue -

la verdad yo creo q faltaron algunos gays ... Xq yo no me identifico con ninguno , ah y el homofobico idiota a de ser mas joto k la chingada por eso estaba lellendo los tipos de gay

adrian -

FALTARON MUCHOS TIPOS COMO EL GAY QUE ES MUY VARONIL Y SEXY Y QUE SOLO LE GUSTA PENETRAR PERO NO SER PENETRADO Y ALGUNO TAMPOCO LA CHUPAN SOLO TRATAN A SU PAREJA COMO LO HARIAN CON UNA MUJER

FLIN -

yo seria mas komo un oso,,solo k menos peludo y menos pesado--- nose,, un promedio normal entre oso y lobo jajaja para ña otra escribe que tipo se yeva mejor con que tipo

juega... ;)

diego -

soy gay pero me gusta mucholos hombres pero no me visto de mujer por que no soy mujer soy hombre la verdad yo pienso que nosotros los gays aprovechamos mas que los heteros . chao u beso a todos los manes que visiten esta pagina

jordan 12 -

What is the key ingredient of challenging people that enables them to succeed?Why do they endure the hard times when others are overcome by them? Why do they win when other people shed? Why do they soar when other people sink?

cenicienta -

La verdad, que muy bueno el artículo. Tengo a mi ex que es gay. Tengo a mis vecinos que andan con el. Y me di cuenta por el artículo de los tipos de gays. Gracias, porque si no leía el artículo, no me daba cuenta que tenia vecinos gays, y cometía el error de nuevo, me enamore de una musculoca. muy bueno jajajajja

Jordan Trunner -

Thanks a lot for the great facts about this good post. It is good to buy custom essay papers about this topic.
Jordan Trunner

nike shox o'nine -

Comparison, more than reality, makes men happy or wretched.

yop -

igual te falto el outstile... el que es gay pero que nadie mas sabe que es, y pasa disimulado y garcha con chicas pero lo unico que quieren en verdad es garchar con los hermanos de éstas jajaja.

Supra TK Society -

Keeping looking and listening and keep my brain active. We are never too old to learn. It's a good behavior.

Jordan Flight 45 -

Just exhibits that writing by way of practical experience brings so very much depth and relevance to ones readers. Thank you for sharing.

oscar -

muy bueno tu articulo yo entro en gay tipico, pero no puedo creer que en pleno siglo 21 siga la homofobia, bola de ignorantes pendejos que dicen que no valemos nada y somos tanto para ellos que no dejan de pensar en nosotros y criticarnos

SS -

Me parece divertidísima tu clasificación y cómo la expones. Te voy a robar algunas de tus expresiones para utilizarlas, jeje. Igual se podía añadir alguna categoría, pero en general el resumen se ajusta bastante a lo que hay...

Anónimo -

no entiendo ni madres de lo que dice este flog, quiza solo los gays lo entienden
saludos gente

@tres -

no creo k esten todos los tipos de gay yo no me identifico con ninguna de las especies k aqui mostrais jeje aunk creo k casi todas están muy acertadas jejeje

MERLIM -

SOY GAY TIPICO CREO YO, Q JODER MALDITOS HOMOFOBICOS APRENDAN A RESPETAR, IGNORANTES

gente normal -

que asco, que maten a todos los p1nches gays son una lacra, me vomito en ellos

wacala

homofogo? -

q es un homofogo?

Skinhead gay -

Que seas skinhead no significa que seas nazi joder! siempre igual los skinheads originales no son racistas, ni homofogos, solos los boneheads=nazis.
Yo soy skiny gay, y no soy nazi, ni voy de palo solo por la estetica. Aclarado.

kikin -

alguien explique los tipode gay como pasivo y no se que mas

Peibols -

Al activo le gusta morder nucas y al pasivo comer almohadas..... y hasta aquí puedo leer

sara m -

cual es la diferencia entre un gay pasivo y uno activo?

irene -

Diseñero -

Si señor 3,14 se extiende por la red de redes.