Blogia
ShowGay

Cool Hunters

Publicado Originalmente en Choris.net el viernes, 29 de noviembre 2002 a las 17:45

Hola amigas ;)
Hoy os voy a contar algo que os pondrá la epidermis de Avecrem. Os lo juro.

Todas conocéis ya a nuestro Excelentísimo Señor Alcalde Don Fernando Elboj. Todas creíais saberlo todo de nuestro Ilustrísimo Alcalde: que es Alcalde, que fuma BN como una descosida, que bebía carajillos antes de las clases de historia, que daba clases de historia en el Instituto Ramón y Cajal, que tiene una barba divina, que tiene un ligero cáncer de garganta (esperemos que se cure pronto).
Vale, chicas, todo eso esta muy bien, pero no sabéis cual es la verdadera profesión de nuestro Alcalde.
Nuestro Alcalde, en las noches que no hay luna, es un COOL HUNTER!

Os explico, queridas. Un cool hunter es, como su propio nombre indica, un cazador de tendencias. Es un señor (o señora) que se dedica a deambular por las diferentes capitales mundiales a observar la vida cotidiana y a capturar esos retazos de moda que hay en las calles. O acaso creéis que los coolhunters de Ives Saint Laurent no conocen a la Infantastra Amparito? Ingenuas...
Bueno pues a lo que iba. Nuestro estimado Alcalde es un refinado coolhunter y en uno de sus múltiples viajes, esas cacerías de los más in en moda urbana, detectó las ROTONDAS.

Las rotondas son superficies circulares del tamaño del esfínter de cualquier maricona pasiva que se precie. Decoradas al estilo “jardín japonés” es decir, con gravilla; o con césped más o menos artificial, según el barrio y la zona.
El Alcalde, nuestro Alcalde, vuestro Alcalde, las encontró absolutamente divinas y decidió redecorar el mobiliario urbano y llenar todos los putos cruces de mierda de Huesca con rotondas. La calle Menéndez Pidal es como un Boulevard Rosa de las rotondas, todas ideales.
El puente de las Miguelas también consiguió su trocito de glamour con este circular invento.
La plaza Circular, de toda la vida, fue reestructurada y reconvertida en una versión light de MontJüic pero en Huesca y con biblioteca (pública) y todo, oiga.
Le siguió la rotonda Periferias, la del Hospital San Jorge, una forma más de demostrar que el revival es lo más chic, reutilizando mojones kilométricos, que al igual que Madonna, renacen y se reinventan a sí mismos. Que ideal.
Ahora sufrimos en silencio la rotonda de Salesianos. Una rotonda de proporciones colosales, patrocinada por Agua de las Miguelas, un agua que te cagas!

Estimadísimo Alcalde, coolhunter donde los haya, sé, comprendo y entiendo que las rotondas facilitan el tráfico rodado, pero... QUE COÑO HACEMOS LAS VIANDANTES O PEATONAS?
Muchas vamos de plano, pero... y las que van con high-heels? Es absolutamente imposible cruzar. Los carbonazos de conductores (un 90% son hombres heterosexuales) no paran nunca. A veces me siento intimidada y creo que van a sufrir algún tipo de comportamiento homofóbico y me atropellaran. Y yo sin maquillar!
Pero tened cuidado. Una nueva raza de maricas locas, heterofóbicas hasta decir basta, sufrirán también estos ataques de locura e irán a por vosotras cuando queráis cruzar.
Por fagor, Alcaldísimo señor Alcalde, cambie de moda, las rotondas empiezan a estar out.
Por que no probar con otro mobiliario urbanístico? Farolas de Mariscal? Fuentes de Alessi? Pasos de cebra de Agata Ruiz de la Prada? Semáforos del Zara?

Coread todas conmigo:
ALCALDE LA ROTONDA
ESTÁ FUERA DE ONDA

7 comentarios

Gandalf -

Felicidades por tu Peilog, espero que te sirva como buena catarsis ;).

Hador -

Pei es el mejor, wu wu wu, tiene garra, tiene fuerza, wu wu wu! Y un ordenador para la señora de mostoles

Diegus -

Más! Más! Necesito más dosis de las enseñanzas de Peibols! XDDDDD

Tpdeoro -

Pei for president!!!!

mayharris -

Me partoooo. Pei, eres un genio, deberías escribir un libro. Besosss

Dranor/Locorl -

Pei, se te va la pinza más que a mí y ya es decir xP

Sory -

Wenas !! Mira, no lo habia pensado yo nunca, pero va a ser que el alcalde de aqui tambien es un Cool Hunter de esos !! (y va a ser que las puñeteras rotondas estan de moda !)
En fin, Suerte con la pagina, que ya he visto que estas empezando !
Besitos !! :)