Blogia
ShowGay

Otros WebLogs

Oh - My - God !!!!


Resulta que la envidia es mu mala. Pero que mu mala. Y claro, tu ves que otros bloggers como V. se dedican a hacer KDDs super molonguis con el resto de bloggers de la blogesfera madrileña. Y todos son super ideales y super frivologs.
Y no es que yo no haga KDDs (que si que las hago) es solo que claro, de la blogosfera aragonesa, pues conozco a bastantes:a Albertiko, a Mon, a Maitrella, a fernnand0 y a mi Madonna particular el genial Gistain y claro, como ya son amiguetes mios, pues no tiene gracia conocerlos porque ya los conozco, pero que oye, que estoy abierta a una cerveza... y luego nos bebemos un par de cañas si hace falta!
Total que me falta por conocer al opositante Jaimecin porque tenemos un cubano acosador en comun.
Bueno pues resulta que yo el sábado iba tope de atento por el versus pensando calla, que igual me lo cruzo y con nuestras ambas miopias incipientes y mi melopea creciente, igual me lo cruzo y no lo conozco. Y de pronto vi a un tio bajito rubio con gafas y pense para todos mis adentros (que no son pocos) este es Jaimecin, voy a autopresentarme afortunadamente algo me retuvo. Gracias a Kylie que no me acerqué porque no era él.
Y bueno, hoy otro de mis cámaras... vaya, el otro, porque solo hay 2 y ninguno es mio, bueno, que el cámara y su grupo musical han actuado en Que viene el lobo y me he sentido superasí porque yo conocía a uno que salía por la tele (fiajte tú que absurdo, que yo tambien salgo). Y he dicho, voy a llamar a la en prácticas a ver si lo está viendo. Y en ver de irme a llamadas perdidas, que es donde yo tengo su numero, pues me he ido directo a llamadas enviadas. Y he llamado a un numero sin nombre. porque los jodidos Nokia, si haces una llamada a un numero y luego lo guardas, pues te guarda en ultimas llamadas el numero pero no el nombre (no se si me explico). Así que llamo to convencido y me sale una voz de tio y claro yo...
chica de practicas?
Y la voz de tio hola
y yo quien eres?
Jaimecin
Aqui he sufrido un ataque de shock espacio temporal y personal. Primero he pensado en alguien del curro hasta que me he realise de que nadie del curro se llama Jaimecin. Luego he pensado en el actual de mi ex, osea, en calvo-cabron pero he pensado que no podia ser y me he descolcado mil.
Finalmente consigo articular que Jaimecin?
el de internet
En ese preciso momento mi vida ha encajado como un puzzle a nivel cósmico, el mundo ha vuelto a girar y me he dado cuenta de lo ridicula que era la situación. Y cuan ridícula iba a parecer la explicación.
Solo he podido mascullar eeee..... ostras.... eeeeee. hola!... eeeeem.... anda! hola!... jajajaj.... eeeeee
he rebuscado entre mis escasas neuronas de morena (demasiado rubia para ser verdad) alguna cosa que decir. Cercano al final, osea, finalmente, me he acordado de que en el super concierto nos podemos juntar. Y he medio hablado de una KDD y le preguntado por cuantas entradas quedan en taquilla? que es una pregunta super absurda, anodina, insulsa, ffoffa!
He tardado como media hora en volver ami tono de piel natural y que se me pasara el ataque de vergüenza propia y ajena... dios!

Esto me pasa por estar viendo Antena Aragón y la expulsión de Savalli Lecter a la vez
Que sinvivir de (sin)vergüenzita!