Blogia
ShowGay

PEI Y COLE HACEN LAS BRITANIAS


click para ver en grande

Este es un post que llevo en mente varios dias por varios temas que no vienen al caso.
Ayer MARIA me dio el ultimo empujon.

PEI Y COLE HACEN LAS BRITANIAS
En estos ya 2 meses de vida aqui (y 7 de relacion) han pasado bastantes cosas. No todas.
Algunas han sido malas, muy malas y peores. De ellas hemos aprendido ambos 2 el uno del otro y cada uno de si mismo.

Las cosas buenas han sido casi todas (incluso algunas malas han acabado siendo buenas).

Desde que nos instalamos en la habitacion (subterranea) 63 del hotel (parece que fue hace una eternidad) solo nos hemos tenido el uno al otro. Hemos hecho amigos, amistades han resurgido ( biotive-pair ) y nuevas han nacido ( calvo40 ). Pero de todas formas, con quien volviamos al hotel y con quien nos levantamos por la manyana era con nosotros mismos. Esto hizo y hace que hablemos todo a todas horas. No hay secretos de nuestra vida actual (algun secretillo de nuestra vida anterior tal vez)
Y seguimos hablandolo todo en cualquier parte a cualquier hora, igual nos da discutir en New Bond Street frente a una tienda de Armani que declararnos, otra vez, en la linea Victoria (Beckham).
Todo lo acabamos como lo empezamos... con una pinta de cerveza.

Nuestra primera pinta londinense fue en el White Horse en la esquina de Archer con Rupert. Por aquella epoca, ni conociamos el G-A-Y ni el the Edge ni hablabamos casi ingles. Pedimos una pinta (yo) y una cocacola (el). Un par de veces hemos vuelto a ir a este pub.
Pero siempre sera nuestro primer pub...

Tenemos, en solo 2 meses, momentos inolvidables en lugares inolvidables:
- un paseo por la orilla del Thames desde el pepino hasta el London Eye con un encuentro con la miss Spain y todo
- tardes enteras en la HMV
- nuestro primer paseo por Camdem con noodles de la china loca incuidos
- nuestras cenas en biotive palace
- el concierto de Geri
- los Incredibles en Regent
- tantos y tantos cashpoint
- fumando en la cama
- el rincon chillout, con su biolampara chill out y su disco (triple) de chill out Ibiza (Eivissa)
- Kylie el glamour, Geri el petardeo, Danniissiima lo peor y Christina sin palabras
- desayunos de fin de semana a los pies de cama
- tantas y tantas postales que nos diferencian y nos unen y nos hacen darnos cuenta de que nos compenetramos mutuamente

Bueno y paro ya porque, como si de un principiante se tratara, he hecho el texto directamente y claro, se me ha colado un poco de codigo fuente y se me ha perdido todo a tomar p'ol culo y Cole dice ya que vale ya, rayao!
Asi que mari, recogete el pussy que lo publicamos ya

prontamente en este mismo blog: el porque del mail de Nancy Yuki, las aventuras de Petalo Reina de los Tequilas y la firma de discos de Geri (con emocionantes firmas, desfirmas, instintos asesinos de Cole, staff spaniard, robos y alcohol a borbotones!!!!)

8 comentarios

Piper -

El mail de nancy Yuki... miedo me das. Hay cosas que no deberían salir nunca a la luz pública.

erifunk -

tonto!!! que casi lloro, pasadlo bien con la visita huesconsiana y ya contaras
besssssssoooos

maria -

como me alegro,pei....y gracias por poner este post por mi..un halago,amor.Bueno,muchos besitos a los dos,que me encanta que os vaya tan bien,cuidaros mucho.pus,pus
¿volvereis a casa por navidad como el turron del lobo o que?

petalo -

no se que decir, solo que te quiero y que significa mucho para mi "leerte" tan feliz.. Me parece genial la experiencia que estais viviendo , os envio mil os los doy esta noche todos juntos!!!!

Tepé -

Ay... el amor ^^
Me alegro que vaya todo taaaan bien como parece en este post. Pasaroslo muy bien con la rubisima de Petalo.
PD: Ya vale de poner esos avances cuál programa telebasura, que nos dejas en ascuas, hombre ya!

mayharris -

Veo el comentario de Alizee y le añado un "¡dais una envidia!"

Que potito y tienno es el amor, da gusto :)

Alizee -

Que bonito!!!jo!! cuidaros mucho!!

Barkhi -

Hola cariño!!! pues todo suena muy bonito... que dos meses mas intensos,bueno, yo ya cuento los dias que quedan para verte... que impaciencia!!.Muchos besitos y recuerdos a Cole.