Blogia
ShowGay

Luces apagadas, camara apagadas... el antonimo de acción???


Hoy hemos tenido una reunión, parecía una típica reunión, pero los rumores que se venian sucediendo desde primera hora me ha hecho deducir que no iba a ser la típica.
A las 9 y pico me ha llegado un sms de la secre "tengo algo muy fuerte que contarte intenta llegar al curro antes que Sheik". Lo he intentado, pero para variar he llegado tarde.
Me comentan que se habla de la suspensión de un programa...
Y yo recapitulo... a ver, si solo hacemos nuestro programa... quitaran el nuestro??"
El cámara lo ha confirmado. A él le llegaron los rumores el viernes a última hora.
PatriLo estaba que no salía de su asombro.
Luego ha llegado mi compi y el en prácticas y ya nuestro Boss nos ha confirmado que efectivamente nuestro programa acaba esta semana.
Por un lado me ha dado pena, pero por otro lado, hay frasecitas que tocan pelin los huevos, como por ejemplo "a partir de ahora haremos tele de calidad".... tu puta boca va a hacer tele de calidad, no te jode!
En fin, que a ver que ocurre esta tarde. Lo que realmente más me jode es lo poco que me ha durado la fama... Porque era guays el saberte popular y tal... pero bueno, prefiero ser popular por mi mismo que no por mi trabajo, ya ves, cada loca con su tema...

10 comentarios

Amélie -

Ánimo figura! Aprovecha que Antena 3 ha fichao a la Campos y se han quedao 3 horas de programación libres en Telecinco: Presenta el proyecto de "El Chou de Pei" y te cojen fijo ;)

Esstupenda -

Pues para mí eras popular por tí mismo, que yo no sabía que eras famosete y tal.
Ummm me firmas un autógrafo????????? jajajajjajaja

La Tere -

Cuanta preocupación en nuestras vidas, me acabo de dar cuenta... una zorrereta como la del sabado y solucionado!!!

La Tere -

Q me estás contando!!! Lo siento mucho, pero no te preocupes porque verás como enseguida encuentras algo muchisimo mejor... no te preocupes y que les den!!!

Albertiko -

¡Que te quiten lo bailao! ¿No hay ningun otro programa en mente... uno de clips por ejemplo? :)

Mon -

Es la hora. Es el momento. Los astros se han alineado. Tienes que hacerlo, pero ya. Ripea todos los programas y pónlos en el emule, o si prefieres ponel-los en web, yo cedo algo de bandwidth.

Podemos hacer de ti un mito interestelar... mu HA HA HA HA HCOF COF COF

Pei -

Petalo: gracias por tu apolla incondicional...
Sagiah impresionado dejasme! como se corren las noticias por dios... bueno, en cuanto sepa algo os lo comunicare... yo sali contento!!
Zapp-prima Mismissiimma jajajajaja que bueno!

Zäpp -

Maricon pero si tu eres ya muy popular! Y ademas te voy a presentar a la Missssssmisima

sagiah -

Pei, cariño, hay cosas, curros y jefes por los que no merece la pena darse mal ni comerse el tarro. Además, con lo que tu vales, seguro que aparece algo mucho mejor y antes de lo que piensas. Por cierto, ¿Qué tal fue lo del sábado? ¡Qué de todo nos acabamos enterando!. Besos CIAO

petalo -

tu vales mucho cariño! que les den a todos por el mismo lao! además necesitas un curro mejor y con mejor sueldo asi que, ¡¡que trabaje por cuatro duros para ellos rita la cantaora!! un beso y animo te quiero mil!