Blogia
ShowGay

Viernes pre-cumple


Después de una larga semana sin lentillas y sin gomina, ayer por fin, me volvi a poner mis lentes de (full) contact y cera. Un look entre agresivo y moderno (es lo suyo).
Después de cenar en casa de Tripas (una empanada que habia hecho la mama, con mi nombre escrito y todo!) y de bebernos una botella de Motosierra de lo mas cabecero, nos fuimos para el tubo, la Maru, la Ka-Ka, la Tripas y yo. Primero fuimos al Seventh Heaven, donde me encontre con Ricardito, al que hacia mucho que no veia y que estaba bastante guapo (con lentillas y rastas) y con la Irene (a la que tambien hacia mil que no veia). Yo ya iba pelin pedo.
De alli al Cubitos, donde nos pedimos una ronda de tapones para celebrar mi futura entrada en los cuartos de siglos. Pusieron Love at first sight y la baile igualigualigual a como la baila Kylie en el concierto y me sentí tope de orgulloso. Y tope de borracho, tras una Coronita con su tequila.
A partir de alli hay un par de momentos inconexos porque entramos y salimos en varios bares y todo se nubla en mi mente.
Lo mas unbelieveable fue que al salir de TWister me paró un tío de BCN llamado J**** diciendo ¿tú eres el del programa de la tele?" cuando le respondo afirmativamente el chico me dice "Pues no me gusta nada! y los videoclips son siempre los mismos". Me quede hablando con el media hroa o asi (concepto del tiempo etílico... es lo que tiene) y era super majo. Me ecanto la naturalidad con la que el tio rajaba de mi trabajo. Y no me molesto entonces. Ni me molesta ahora.
Cuando le dije que edito los videos, dijo que estaban bien hechos y que tenian ritmo. Y eso es al fin y al cabo lo que me gusta. Porque los videos es en lo que mas tiempo invierto y lo que mas me curro. Asi que me senti bien.
Llego un momento en el que pense que igual el tio queria liar, pero luego intuí que no.
Luego me encontre con toda la tropa del equipo de futbol femenino que son mas majas que pa que. Y que llevaban una toña casi peor que la mia. Porque dificilmente superable es subirse a la tarima del Street a bailar algo de musica vomitiba. Lo que ocurre es que en mi cabeza durante toda la noche sonó Kylie. De hecho creo que el baile lo hice mas veces en mas bares. Pero no lo recuerdo bien.
Si que sé que en el coche de Tripas, a la vuelta, baile Come into my world como buenamente podia.
Al llegar a casa, escribi en mi agendita de Jordi Labanda (regalo de la tripas) con mi boli de Jordi Labanda (regalo de CrisPu) un resumen de la noche con una letra de borracho que ni siquiera parece mi letra...

Que sinvivir etílico
Y ahora una breve siesta y pal curro, a editar...

0 comentarios