Blogia
ShowGay

Maxim Huerta, Campeon de las Mañanas!



Pues ayer, con esto de la vida de parado, vi, con sorpresa que Maxim Huerta ha dejado de trasnochar para pasarse al after de Ana Rosa Copy+Paste Quintana (gran diva gay mia donde las haya).
Y aunque por las noches, este chico me parecía muy morboso (y creo que a Patripas tambien) ahora con este pelo largo quiero-y-no-puedo ha perdido bastante encanto.
Recuerdo que en no sé que programa (creo que presentado por la Genial GH Milá, sería alguna gla telecinquera) pues lo vi de sport y me pareció más morboso, el Maxim

Pero ahora con este pelo y con este compañero pues como que pierde credibilidad y morbo y de todo, chica.

Y ahora que Patripas bebe los vientos por Ben Stiller, que La Jordi ha dejado los clásicos D. por el digital y que Hugo Silva no se muy bien cuando va a salir, pues nada, nos quedaremos sin dios del Olimpo durante este verano...

Que sinvivir, oiga

4 comentarios

Tony Tornado -

Màxim ha sido compi mío durante musho tiempo y, créeme, es el anti-morbo total...

Pei -

Zapp.... bastantes problemas que tengo en mi vida real como para preocuparme por estas quisicoas de internet, hija.

Swaggerboy, el mote ya es antiguillo. Y lo de Maxim... pobrete, no?

Swaggerboy -

Muy acertao el nickname "Ana Rosa Copy+Paste Quintana" xDD

La verdad es que Maxim a perdido mucho y esto es de clamor popular

Zäpp -

Uys, gracias por quitar el enlace a mi blog, parece que te molestaba no??? Sorprendente, muy sorprendente