Blogia
ShowGay

Bam Bam


No sé como coño hoy me he acordado de mi gran heroe de la infancia.
Bam Bam es uno de mis dibujos animados favoritos. De echo, creo que uno de mis grandes sueños es llegar a llevar el pelo como él: totalmente blanco.
Entonces sería más tonta que las rubias???

Total que no solo yo soy fans de Bam Bam, hay gente que se disfraza de él y todo.

Luego lo sacaron de mayor en los dibus pero no molaba tanto, porque era como muy americano y muy jugador de rugby y además se casaba con Pebbles (no, mi nick no viene por ella, aunque se asimile), lo cual derrumbó uno de mis mitos sexuales.
Bam Bam hetero?
Con lo gran muscle-mary que hubiera sido él, tan apuesto, tan cachas, tan poco hablador, con esa porra...
Seguro que hubiera sido un macho activo penetrador, sexy, con ropa de mamut de los mejores diseñadores, con pezones tamaño galleta maría, pasando sus vacaciones en Gravilla-Sitges, iendo por las noches a la disco Arena en RocaBarna, dejandose entrar por otros muscles-marys, negando a ceder su cuerpo a los cuartos oscuros, no, eso no, porque él vale mucho más que todo eso...

Tengo que hacerme guionista de dibujos animados...""

6 comentarios

Peibols -

querido Anonimo a mi es que la Dandy, entre la música y la gente, me parecía un poco de quillos de J'ospitalet y no me gustaba musho.

pues mira Mordis el resto del post es un desvario típico, imaginado que Bam Bam al crecer hubiera sido gay.

mordiscos -

yo tambien he quierdo tener siempre elpelo blanco y blanco no es rubio y no seriamos nada tonto, mira a Warhol. El resto del post no lo he entendio muy bien.

Anónimo -

cachondo

Anónimo -

yo en Arena Dandy, y en la verbena de la paloma con clavel y tó

Peibols -

superafavor de Arena Classic!!!
PetarDance Music!!

MeKo -

Yo a Bam Bam lo veo más en Salvation... a Arena solo vamos las niñatas q buscamos lo mas barato, pero q como disco es lo peor de lo peor... parece un parking, esta sucio, y los lavabos apestan, pero es q la musica me encantaaa, y por 5 euris puedes entrar!